2 preguntitas: butano y planchas de pelo:

Responder
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 2 preguntitas: butano y planchas de pelo

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 24 Ene 2009 21:09

alita escribió:hola pues mira te cuento un poco lo de las planchas , yo ahora estoy esperando una scp que como la quiero en negro tengo que esperar un par de semanas a que las reciban , mientras estoy usando una de mi hermana que compro en media mark le costó 25 € es una edicion de llongueras es de ceramica e ionica y la verdad para lo que le costó esta muy bien , luego me recomendaron una babyliss la probe y tambien va muy bien cuesta 55€ pero no es ionica , la ionica costaba 79€ y ya eran palabras mayores , asi que me decidi a pedir la scp a que la gente esta muy contenta con ella , ya te contare cuando la reciba
ai, qué lio.... si al final todas estáis contentas con vuestras planchas.
:porfavor: a ver si aparece masquemala y me ilumina :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 25 Ene 2009 15:51

PrunusDulcis escribió:
alita escribió:hola pues mira te cuento un poco lo de las planchas , yo ahora estoy esperando una scp que como la quiero en negro tengo que esperar un par de semanas a que las reciban , mientras estoy usando una de mi hermana que compro en media mark le costó 25 € es una edicion de llongueras es de ceramica e ionica y la verdad para lo que le costó esta muy bien , luego me recomendaron una babyliss la probe y tambien va muy bien cuesta 55€ pero no es ionica , la ionica costaba 79€ y ya eran palabras mayores , asi que me decidi a pedir la scp a que la gente esta muy contenta con ella , ya te contare cuando la reciba
ai, qué lio.... si al final todas estáis contentas con vuestras planchas.
:porfavor: a ver si aparece masquemala y me ilumina :lol:
holaaa! aki estoy :lol: yo me compraria las SCP,por precio i calidad, aunque teneis q saber todas q hasta febrero, la segunda semana creo, las tienen agotadas en negras, me lo ha dicho otra forera q se las ha pedido hace unos dias, estas planchas van muy bien, de hecho las fabrican los mismos q las Ghd, asi q malas no pueden ser :lol: yo las tengo, en fucsia, i me van la mar d bien, hara casi un año ya q las tengo i ningun problema, dejan suuuper lisito i suavisimo el pelo i ademas haces unas ondas o rizos d pofesioná! :lol: fijate q mi hermana se va a venir esta tarde para q le ondule el pelo, q le gusto como se lo hice el otro dia :lol:
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, dimelo :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Dom 25 Ene 2009 17:39

Yo como sustituto del butano, compré en kiko un perfilador de labios naranja butano. Se aplica fenomenal, al ser finito y luego lo extiendo con el dedo.

Cuando lo compré estaba de oferta por 1 euro, pero aunque esté a precio normal, no creo que sea mucho.

Y es verdad que tapa las ojeras como nada.

Y las planchas me compré hace un año en Media Mark unas Taurus, por probar. Me costaron 15 euros. Y la verdad es que me gustan mucho. No las he usado más que unas 10 veces. Por eso no quería invertir mucho dinero, porque sabía que no las iba a usar mucho.

Puedes empezar por unas de estas básicas y si ves que las usas mucho, ya invertir más en unas con placa basculante y regulador y todas esas cosas.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 25 Ene 2009 17:43

yo de corrector color butano tengo el de mac, pero casas como make up forever o armani tienen también correctores de este tono.

Y mis planchas son las scp rositas, y encantada con ellas. Tuve también unas z-one y muy bien también

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 25 Ene 2009 21:46

Masquemala escribió: holaaa! aki estoy :lol: yo me compraria las SCP,por precio i calidad, aunque teneis q saber todas q hasta febrero, la segunda semana creo, las tienen agotadas en negras, me lo ha dicho otra forera q se las ha pedido hace unos dias, estas planchas van muy bien, de hecho las fabrican los mismos q las Ghd, asi q malas no pueden ser :lol: yo las tengo, en fucsia, i me van la mar d bien, hara casi un año ya q las tengo i ningun problema, dejan suuuper lisito i suavisimo el pelo i ademas haces unas ondas o rizos d pofesioná! :lol: fijate q mi hermana se va a venir esta tarde para q le ondule el pelo, q le gusto como se lo hice el otro dia :lol:
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, dimelo :beso:
no sé qué hacer, yo creo que para empezar con unas SCP voy sobrada, y como si puedo elegir las quiero rositas, :duda: aunque las preferíria fuxias :lol: , creo que no tendré que esperar. De todas maneras, creo que me lo voy a pensar una semanita.. ya os cuento.

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 25 Ene 2009 21:52

Blancapigm escribió:yo de corrector color butano tengo el de mac, pero casas como make up forever o armani tienen también correctores de este tono.

Y mis planchas son las scp rositas, y encantada con ellas. Tuve también unas z-one y muy bien también
Gracias Blanca. Voy a investigar a ver si encuentro el butano de la marca armani o make up forever en Mallorca. Sino tendré que encargar a alguna madrileña o algún conocido que vaya a Madrid, que se pase por el MAC PRO y me compre el butano.. :lol:
:beso:

Responder