Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 23:24

jajjajaa, bueno pero para mi es pequeña comparada a las que vi en varios lados y por todo lo que quiero y no tengo :evil: jajajaa gracias

Taia ah si soy una loca por tener todo ordenado ya dicen que es enfermate vivir conmigo la ropa sino la tengo acomodado por color no esta ordenada por mi siempre todo ordenado y no deserdenen nada porque me conocen de mal humor :evil: jajajajaa, soy maniatica ademas ais puedo elegir las cosas bien, mi marido dice que necesito mas maletines porque dentro de poco ya no tengo mas lugar para poner msi cosas besitos

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 23:28

Icegirl escribió:Dios yo no tengo ni la mitad de lo que tu tienes jajajajaj :) asi que yo no veo eso poco..oye pasame la web de donde compras cosas de mac..y de pellegrino...bueno pasame todas las webs donde compras online!!! jejejej a ver si puedo mandr a pedir cosas y que me lleguen a la casa de mis papas en mexico.
GRACIAS!!! si aqui hay mucha buena onda!! jajaja :guapa:
Te cuento yo compro aca en http://www.mercadolibre.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; ahi venden Andrea Pellegrino precisamente estas son las sombras para hacer paletas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onales-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

a ese usuario yo le compre un fue estupendo pregunta si hacen envios al exterior porque son de confianza no se como se manejan pero calculo que por wester union o algo asi, y despues Mac, tambien compro por Mercado Libre los usuarios de cofianza que venden verdaderas cosas son dos o tres hay que tener cuidado porque estan las truchas, y sino compro por Ebay o una amiga me consigue lo que yo le pido de EEUU y cuando le llega a su casa me los trae y yo les pago, asi que bueno eso, cualquier cosita preguntame, y si aca se dice buena onda, es nuestro forma de habler con nuestro tipico CHE jajajajjaa, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 24 Ene 2009 23:29

Diooooss!!!!!!! y a mí mi madre me regaña por comprar mas diciendo que ya tengo bastante...
cuando me lo vuelva a decir le enseño ésto :lol:

que buena coleccion! disfrutalaa!
pero no compres mas si tienes ahi maquillaje para toda la vida y lo hereda tus hijas :guapa:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 23:31

moradita escribió:Diooooss!!!!!!! y a mí mi madre me regaña por comprar mas diciendo que ya tengo bastante...
cuando me lo vuelva a decir le enseño ésto :lol:

que buena coleccion! disfrutalaa!
pero no compres mas si tienes ahi maquillaje para toda la vida y lo hereda tus hijas :guapa:
Gracias mi marido dice lo mismo que tu mama, cuando pasa por cualquier lado a comprarme makeup me dice para vos tenes mas que eso no compres mas sino no entramos en la casa, yo herede makeup de mama que nunca me los dejaba usar y ahora lamentablemente los herede porque ella se ido, y son sus recuerdos de por vida, y yo orgullosa de que me hija herede mis cosas, y soy fana del makeup imposible no comprar como hago es un vicio jajajaa, besitos y gracias

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 24 Ene 2009 23:41

Un momento, un momento.. creo que no he leído bien :o
PEQUEÑA colección? quieres tener MÁS cosas? por diorrrrr, pero qué quieres? salir de casa para que quepan todas las cosas? :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 24 Ene 2009 23:41

:o :o :o Madre del Amor Hermoso...... eso si que es tener potis. :plas: :plas: :plas: :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 24 Ene 2009 23:44

Madre mía!!!

Vaya tela de cosas bonitas... y lo que más me gusta lo bien ordenadito que está todo...

Yo sólo lo tengo así al principio... después de utilizarlo unas cuantas veces ya no hay Dios que encuentre nada allí :lol: :lol: :lol:

Me gusta mucho tu arsenal... yo no tengo ni una cuarta parte y a veces de tantas cosas no sé ni cual ponerme...

Hala, pues a disfrutarlas todas toditas!!!

Besotes!!!

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 23:45

Onlytime jajajaa, si quiero mas, pero ya sabes me hechan de casa asi que de poquito a poquito soy fanatica mal del Makeup me gusta coleccionar y me pueden las ediciones limitadas. Si creo que en cualquier momento salgo de casa para que entren mis cosas jajajaaa.

Auromarina, gracias no es mucho pero bueno me gusta tener todos ordenados, gracias besitos

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 23:47

BoopPink escribió:Madre mía!!!

Vaya tela de cosas bonitas... y lo que más me gusta lo bien ordenadito que está todo...

Yo sólo lo tengo así al principio... después de utilizarlo unas cuantas veces ya no hay Dios que encuentre nada allí :lol: :lol: :lol:

Me gusta mucho tu arsenal... yo no tengo ni una cuarta parte y a veces de tantas cosas no sé ni cual ponerme...

Hala, pues a disfrutarlas todas toditas!!!

Besotes!!!
Gracias, si lo tengo todo ordenado saco y guardo saco y guardo porque si se me desordenada me muero jajajajaaa, si lo voy usando de a poco a poco hay cosas que les tengo para coleccionar porque eso lo que mas me gusta pero trato de usar todo, hace poquitos meses que empeze asi que para mi es poquito jajaa, besitos y gracias

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 24 Ene 2009 23:51

pasmadita me he quedao!!! :o :o yo estoy pendiente de comprar un maletín, pero aún no he encontrado el que a mi me gusta... aunque aún me sobraría sitio comparado contigo!!!
eso sí, hago honor y felicito a todos lo maridos, costis, novios, pretendientes y demás, por su paciencia, comprensión... y por ser nuestros mayores admiradores y fans!!! a todos ellos... :beso:

Responder