Taia ah si soy una loca por tener todo ordenado ya dicen que es enfermate vivir conmigo la ropa sino la tengo acomodado por color no esta ordenada por mi siempre todo ordenado y no deserdenen nada porque me conocen de mal humor

Te cuento yo compro aca en http://www.mercadolibre.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; ahi venden Andrea Pellegrino precisamente estas son las sombras para hacer paletas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onales-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;Icegirl escribió:Dios yo no tengo ni la mitad de lo que tu tienes jajajajajasi que yo no veo eso poco..oye pasame la web de donde compras cosas de mac..y de pellegrino...bueno pasame todas las webs donde compras online!!! jejejej a ver si puedo mandr a pedir cosas y que me lleguen a la casa de mis papas en mexico.
GRACIAS!!! si aqui hay mucha buena onda!! jajaja
Gracias mi marido dice lo mismo que tu mama, cuando pasa por cualquier lado a comprarme makeup me dice para vos tenes mas que eso no compres mas sino no entramos en la casa, yo herede makeup de mama que nunca me los dejaba usar y ahora lamentablemente los herede porque ella se ido, y son sus recuerdos de por vida, y yo orgullosa de que me hija herede mis cosas, y soy fana del makeup imposible no comprar como hago es un vicio jajajaa, besitos y graciasmoradita escribió:Diooooss!!!!!!! y a mí mi madre me regaña por comprar mas diciendo que ya tengo bastante...
cuando me lo vuelva a decir le enseño ésto![]()
que buena coleccion! disfrutalaa!
pero no compres mas si tienes ahi maquillaje para toda la vida y lo hereda tus hijas
Gracias, si lo tengo todo ordenado saco y guardo saco y guardo porque si se me desordenada me muero jajajajaaa, si lo voy usando de a poco a poco hay cosas que les tengo para coleccionar porque eso lo que mas me gusta pero trato de usar todo, hace poquitos meses que empeze asi que para mi es poquito jajaa, besitos y graciasBoopPink escribió:Madre mía!!!
Vaya tela de cosas bonitas... y lo que más me gusta lo bien ordenadito que está todo...
Yo sólo lo tengo así al principio... después de utilizarlo unas cuantas veces ya no hay Dios que encuentre nada allí![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho tu arsenal... yo no tengo ni una cuarta parte y a veces de tantas cosas no sé ni cual ponerme...
Hala, pues a disfrutarlas todas toditas!!!
Besotes!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro