base de maquillaje mineral:
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el de Essence y no me gusta nada.
- Gaia1
- Cafetera/o
Re: base de maquillaje mineral
shirem escribió:He estado mirando en la pagina joppaminerals y veo que estan muy bien de precio, voy a ver si me animo y voy probando, como tengo la piel mixta creo que me pueden ir bien. Muchas gracias a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pués a las que quieran probar el maqui de joppa, aprovechar ahora que los gastos de envio son gratis hasta el dia 5 (creo entender).
Yo voy a pedir un par de sombritas que ahora estás rebajadas casi a la mitad.

- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!
Alguna que controle el inglés me puede decir en la página de Joppa cuales son las bases para cutis mixto tirando a seco que decía Valaria, que cubran bien y para piel clarita??? No las veis todas muy amarillentas??? Es que quiero pedir antes del 5 para aprovechar la oferta!!
Yo he usado el maqui de Essence y me salen granos con él, sin embargo con alguna muestra de EDM muy bien!!!
Me ayudáis???? Gracias!!!

Alguna que controle el inglés me puede decir en la página de Joppa cuales son las bases para cutis mixto tirando a seco que decía Valaria, que cubran bien y para piel clarita??? No las veis todas muy amarillentas??? Es que quiero pedir antes del 5 para aprovechar la oferta!!
Yo he usado el maqui de Essence y me salen granos con él, sin embargo con alguna muestra de EDM muy bien!!!
Me ayudáis???? Gracias!!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo me pedí en el kit de prueba, la medium y medium tan, pero yo soy algo morena, aunk en invierno me keda de un tono oliváceo, siempre prefiero kedarme algo más blankita y matizar con polvos de sol (consejo de Flopsy)
Al pedirme el maki en tamaño normal, fue el tono medium light, y es perfecto, en el acabado soft, k me gusta como keda, no parece k vayas makillada, pero te da un punto de buena cara k pa k

Al pedirme el maki en tamaño normal, fue el tono medium light, y es perfecto, en el acabado soft, k me gusta como keda, no parece k vayas makillada, pero te da un punto de buena cara k pa k

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Se me olvidaba, para traducir, uso el google translator, pork en cada tono te dice para el tipo de color k es, y es útil, no para escribir un libro, pero si para esas cosas

- Naadir
- Ayudanta/e de cocina

Cual es el código que hay que introducir para que los gastos de envío salgan gratis???

-
- Pinche de cocina
Me encanta lo mineral, hace años que lo uso y bare escentuals no es tan "mineral" por ahi escuche que tenia un ingrediente y que esta linea era mala, pero al ver que los pigmentos MAC tambien lo llevan pues no hice caso y no cambie
Y hasta este momento no he tenido ningun problema, al contrario.
Eso si, bare escentuals va mejor para pieles mixtas/grasas, la gente con piel seca o les da alergia o reseca mas la piel, esto le paso a mi mama.
No sé si ahi tengan jane iredale, a mi me hicieron una prueba y quede encantada, la base que trae como perlas se fundio perfectamente en mi piel, deja la piel muy suave.
La otra linea que yo no he comprado y hablan muy bien de ella es EDM y tienen diferentes formulas para cada tipo de piel y una gran variedad de colores, sombras, rubores, y sus brochas muy buenas para el precio.
Coastal tambien tiene maquillaje mineral y tiene buenas criticas. Hace tiempo hablaban mucho de pureluxecosmetics. De joppa creo que para piel seca es no se que... radiance perdón
Y lo del codigo, es que no tengo idea cual sea

Eso si, bare escentuals va mejor para pieles mixtas/grasas, la gente con piel seca o les da alergia o reseca mas la piel, esto le paso a mi mama.
No sé si ahi tengan jane iredale, a mi me hicieron una prueba y quede encantada, la base que trae como perlas se fundio perfectamente en mi piel, deja la piel muy suave.
La otra linea que yo no he comprado y hablan muy bien de ella es EDM y tienen diferentes formulas para cada tipo de piel y una gran variedad de colores, sombras, rubores, y sus brochas muy buenas para el precio.
Coastal tambien tiene maquillaje mineral y tiene buenas criticas. Hace tiempo hablaban mucho de pureluxecosmetics. De joppa creo que para piel seca es no se que... radiance perdón

Y lo del codigo, es que no tengo idea cual sea

- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo he hecho el pedido y no he tenido que poner ningun codigo, cuando ya has hecho el pedido y pones tus datos y demas a la hora del envio te salen 2 opciones, le das a la que pone 0.00 y ya tienes los gastos de envio gratis.

- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Ah! Pues genial!!
Pensé que había que poner algún código
Ahora me pongo con ello, GRACIAS!!!

Pensé que había que poner algún código

Ahora me pongo con ello, GRACIAS!!!

- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
shirem escribió:Hola yo he hecho el pedido y no he tenido que poner ningun codigo, cuando ya has hecho el pedido y pones tus datos y demas a la hora del envio te salen 2 opciones, le das a la que pone 0.00 y ya tienes los gastos de envio gratis.![]()
![]()
![]()
Hola Sirem!!!
Tu que decías que eras blanquita y con piel delicada, Cual te has pedido???
Estoy muy indecisa y los que son "Simple Radiance Foundation" que decía Elan que son para piel seca los veo tan amarillos!!!