base de maquillaje mineral:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: base de maquillaje mineral

Mensaje por yenita » Mar 03 Feb 2009 14:02

Yo tengo el de Essence y no me gusta nada.

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mar 03 Feb 2009 14:23

shirem escribió:He estado mirando en la pagina joppaminerals y veo que estan muy bien de precio, voy a ver si me animo y voy probando, como tengo la piel mixta creo que me pueden ir bien. Muchas gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pués a las que quieran probar el maqui de joppa, aprovechar ahora que los gastos de envio son gratis hasta el dia 5 (creo entender).

Yo voy a pedir un par de sombritas que ahora estás rebajadas casi a la mitad. 8)

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 04 Feb 2009 00:04

Hola chicas!!!

Alguna que controle el inglés me puede decir en la página de Joppa cuales son las bases para cutis mixto tirando a seco que decía Valaria, que cubran bien y para piel clarita??? No las veis todas muy amarillentas??? Es que quiero pedir antes del 5 para aprovechar la oferta!!

Yo he usado el maqui de Essence y me salen granos con él, sin embargo con alguna muestra de EDM muy bien!!!

Me ayudáis???? Gracias!!!

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 04 Feb 2009 00:12

Yo me pedí en el kit de prueba, la medium y medium tan, pero yo soy algo morena, aunk en invierno me keda de un tono oliváceo, siempre prefiero kedarme algo más blankita y matizar con polvos de sol (consejo de Flopsy) :wink:
Al pedirme el maki en tamaño normal, fue el tono medium light, y es perfecto, en el acabado soft, k me gusta como keda, no parece k vayas makillada, pero te da un punto de buena cara k pa k :coqueta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 04 Feb 2009 00:18

Se me olvidaba, para traducir, uso el google translator, pork en cada tono te dice para el tipo de color k es, y es útil, no para escribir un libro, pero si para esas cosas :wink: 8)

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 04 Feb 2009 01:27

:nodigona:

Cual es el código que hay que introducir para que los gastos de envío salgan gratis???

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Mié 04 Feb 2009 06:57

Me encanta lo mineral, hace años que lo uso y bare escentuals no es tan "mineral" por ahi escuche que tenia un ingrediente y que esta linea era mala, pero al ver que los pigmentos MAC tambien lo llevan pues no hice caso y no cambie :duda: Y hasta este momento no he tenido ningun problema, al contrario.

Eso si, bare escentuals va mejor para pieles mixtas/grasas, la gente con piel seca o les da alergia o reseca mas la piel, esto le paso a mi mama.

No sé si ahi tengan jane iredale, a mi me hicieron una prueba y quede encantada, la base que trae como perlas se fundio perfectamente en mi piel, deja la piel muy suave.

La otra linea que yo no he comprado y hablan muy bien de ella es EDM y tienen diferentes formulas para cada tipo de piel y una gran variedad de colores, sombras, rubores, y sus brochas muy buenas para el precio.

Coastal tambien tiene maquillaje mineral y tiene buenas criticas. Hace tiempo hablaban mucho de pureluxecosmetics. De joppa creo que para piel seca es no se que... radiance perdón :burla:

Y lo del codigo, es que no tengo idea cual sea :nodigona:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 04 Feb 2009 11:05

Hola yo he hecho el pedido y no he tenido que poner ningun codigo, cuando ya has hecho el pedido y pones tus datos y demas a la hora del envio te salen 2 opciones, le das a la que pone 0.00 y ya tienes los gastos de envio gratis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 04 Feb 2009 11:15

Ah! Pues genial!!

Pensé que había que poner algún código :nodigona:

Ahora me pongo con ello, GRACIAS!!!

:beso: :beso: :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 04 Feb 2009 13:43

shirem escribió:Hola yo he hecho el pedido y no he tenido que poner ningun codigo, cuando ya has hecho el pedido y pones tus datos y demas a la hora del envio te salen 2 opciones, le das a la que pone 0.00 y ya tienes los gastos de envio gratis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Sirem!!!

Tu que decías que eras blanquita y con piel delicada, Cual te has pedido???

Estoy muy indecisa y los que son "Simple Radiance Foundation" que decía Elan que son para piel seca los veo tan amarillos!!!

Responder