Foto para "criticar", por favor:
- laura75
- Subjefa/e de cocina
estoy con las demas.....
la raya muy muy bien hecha....
yo cambiaria los colores y difuminar mas....
la raya muy muy bien hecha....
yo cambiaria los colores y difuminar mas....
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Foto para "criticar", por favor
Yo haria la ralla mas fina, no tan gordota, porque segun mi propia experiencia parece q no tengas casi pestañas cuando la haces tan gorda
y los colores pues prueba otros, porque esos no te favorecen la verdad, con los ojos tan bonitos q tienes!

- _Naza
- Cocinera/o
Pues ya mas de lo que te han dicho la expertas no te puedo decir.Pero vamos que te pintas muy bien, si me ves te meas
me pienso que canta mucho la uve y me lio a difuminar y al final no se sabe si es un look con uve o ahumado o vete tu a saber
un saludo 

- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
pues lo de la raya gorda es por 2 cosas: porque tengo los ojos tan caídos que la tengo que separar bastante de las pestañas y luego rellenar el hueco y por la pereza de sacar punta al lápiz, ja ja ja ja Antes siempre llevaba eye liner, pero la maquilladora de mi boda me dijo que me endurecía la mirada y que mejor me la hicera con lápiz.
La foto me la hice al llegar a casa y llevaba maquillada 13 horas, je, je por eso tengo hasta el rimel corrido y la marca de las gafas, ja ,ja ja ja ja. De todos modos, insisto, sé que tengo que corregir muchas cosas y lo peor de todo es que tengo mi técnica "tan viciada" que no consigo cambiar por mucho que me empeño
POr aquí tenéis tutorial de ojos???? es quie siempre miro en videos de youtube
La foto me la hice al llegar a casa y llevaba maquillada 13 horas, je, je por eso tengo hasta el rimel corrido y la marca de las gafas, ja ,ja ja ja ja. De todos modos, insisto, sé que tengo que corregir muchas cosas y lo peor de todo es que tengo mi técnica "tan viciada" que no consigo cambiar por mucho que me empeño

- auromarina
- Cocinera/o
Hay un paso a paso para hacer la V de Brownie, lo explica requetebien y te puede ayudar mucho. buscaló. 

- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
gracias, guapa, volando voy 

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues ayeboles,yo te veo estupenda!!!!!!!Ya me gustaría a mi maquillarme como tú guapa!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Has probado a delinearte con un pincel biselado i con sombra d ojos ? puedes mojar el pincel un poco en agua i el delineado la verdad es q queda mucho mejor, lo puedes hacer lo gordo o fino q quieras i mira si tienes tonos! como tengas la paletona esa de 88 vas a tener perfiladores d todos los coloresayeboles escribió:pues lo de la raya gorda es por 2 cosas: porque tengo los ojos tan caídos que la tengo que separar bastante de las pestañas y luego rellenar el hueco y por la pereza de sacar punta al lápiz, ja ja ja ja Antes siempre llevaba eye liner, pero la maquilladora de mi boda me dijo que me endurecía la mirada y que mejor me la hicera con lápiz.
La foto me la hice al llegar a casa y llevaba maquillada 13 horas, je, je por eso tengo hasta el rimel corrido y la marca de las gafas, ja ,ja ja ja ja. De todos modos, insisto, sé que tengo que corregir muchas cosas y lo peor de todo es que tengo mi técnica "tan viciada" que no consigo cambiar por mucho que me empeñoPOr aquí tenéis tutorial de ojos???? es quie siempre miro en videos de youtube

La biselada seria como esta (aunque esta es la d las Costeras)

- kinias
- Cocinera/o
Pues yo opino como casi todas:
- La raya te la haces estupenda, vamos, un trazo súper recto.. peeero, la haría un pelín más finita.. como bien te aconseja masque, con un pincel biselado y la sombra carbón, p.ej...
- Los colores que utilizas no te favorecen en nada... el clarito es como un color gris cemento...
y te apaga la mirada, y con los ojazos que tienes deberías sacarle más partido, como bien te aconsejan: lilas, verdes, ahumados, etc... los marrones también, pero cuando tengas la técnica de la V, que es fácil!!!! sólo es cuestión de practicar!!!
Así que ya sabes, a darle a la brocha!!
- La raya te la haces estupenda, vamos, un trazo súper recto.. peeero, la haría un pelín más finita.. como bien te aconseja masque, con un pincel biselado y la sombra carbón, p.ej...
- Los colores que utilizas no te favorecen en nada... el clarito es como un color gris cemento...

Así que ya sabes, a darle a la brocha!!

- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Se me hace un poco raro la combinación de una sombra mate (la de abajo, parece verde en la foto) y otra brillante, o al menos satinada. A mí me gustan las dos con brillo o las dos mates, pero supongo que eso es cuestión de gustos..
Por lo demás muy bien..
Por lo demás muy bien..