Foto para "criticar", por favor:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Foto para "criticar", por favor

Mensaje por laura75 » Jue 12 Feb 2009 09:41

estoy con las demas.....
la raya muy muy bien hecha....
yo cambiaria los colores y difuminar mas....

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 10:05

Yo haria la ralla mas fina, no tan gordota, porque segun mi propia experiencia parece q no tengas casi pestañas cuando la haces tan gorda :D y los colores pues prueba otros, porque esos no te favorecen la verdad, con los ojos tan bonitos q tienes! :coqueta: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 12 Feb 2009 10:18

Pues ya mas de lo que te han dicho la expertas no te puedo decir.Pero vamos que te pintas muy bien, si me ves te meas :lol: :lol: :lol: :lol: me pienso que canta mucho la uve y me lio a difuminar y al final no se sabe si es un look con uve o ahumado o vete tu a saber :lol: :lol: :lol: un saludo :beso:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 10:23

pues lo de la raya gorda es por 2 cosas: porque tengo los ojos tan caídos que la tengo que separar bastante de las pestañas y luego rellenar el hueco y por la pereza de sacar punta al lápiz, ja ja ja ja Antes siempre llevaba eye liner, pero la maquilladora de mi boda me dijo que me endurecía la mirada y que mejor me la hicera con lápiz.

La foto me la hice al llegar a casa y llevaba maquillada 13 horas, je, je por eso tengo hasta el rimel corrido y la marca de las gafas, ja ,ja ja ja ja. De todos modos, insisto, sé que tengo que corregir muchas cosas y lo peor de todo es que tengo mi técnica "tan viciada" que no consigo cambiar por mucho que me empeño :evil: POr aquí tenéis tutorial de ojos???? es quie siempre miro en videos de youtube

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 12 Feb 2009 10:57

Hay un paso a paso para hacer la V de Brownie, lo explica requetebien y te puede ayudar mucho. buscaló. :beso:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 11:40

gracias, guapa, volando voy :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Jue 12 Feb 2009 16:33

Pues ayeboles,yo te veo estupenda!!!!!!!Ya me gustaría a mi maquillarme como tú guapa!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 16:40

ayeboles escribió:pues lo de la raya gorda es por 2 cosas: porque tengo los ojos tan caídos que la tengo que separar bastante de las pestañas y luego rellenar el hueco y por la pereza de sacar punta al lápiz, ja ja ja ja Antes siempre llevaba eye liner, pero la maquilladora de mi boda me dijo que me endurecía la mirada y que mejor me la hicera con lápiz.

La foto me la hice al llegar a casa y llevaba maquillada 13 horas, je, je por eso tengo hasta el rimel corrido y la marca de las gafas, ja ,ja ja ja ja. De todos modos, insisto, sé que tengo que corregir muchas cosas y lo peor de todo es que tengo mi técnica "tan viciada" que no consigo cambiar por mucho que me empeño :evil: POr aquí tenéis tutorial de ojos???? es quie siempre miro en videos de youtube
Has probado a delinearte con un pincel biselado i con sombra d ojos ? puedes mojar el pincel un poco en agua i el delineado la verdad es q queda mucho mejor, lo puedes hacer lo gordo o fino q quieras i mira si tienes tonos! como tengas la paletona esa de 88 vas a tener perfiladores d todos los colores :lol: solo te hace falta la brochita biselada, en el Mercadona tienes una i la gente la pone muy bien :D
La biselada seria como esta (aunque esta es la d las Costeras)
Imagen

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 12 Feb 2009 21:42

Pues yo opino como casi todas:
- La raya te la haces estupenda, vamos, un trazo súper recto.. peeero, la haría un pelín más finita.. como bien te aconseja masque, con un pincel biselado y la sombra carbón, p.ej...
- Los colores que utilizas no te favorecen en nada... el clarito es como un color gris cemento... :duda: y te apaga la mirada, y con los ojazos que tienes deberías sacarle más partido, como bien te aconsejan: lilas, verdes, ahumados, etc... los marrones también, pero cuando tengas la técnica de la V, que es fácil!!!! sólo es cuestión de practicar!!!
Así que ya sabes, a darle a la brocha!! :wink:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Jue 12 Feb 2009 23:10

Se me hace un poco raro la combinación de una sombra mate (la de abajo, parece verde en la foto) y otra brillante, o al menos satinada. A mí me gustan las dos con brillo o las dos mates, pero supongo que eso es cuestión de gustos..
Por lo demás muy bien..

Responder