Hola a todas!!!
La verdad es que nos lo pasamos genial en la gala ... salvo la parte de las murgas, que sólo hubo una que valiese la pena y ... bueno, las comparsas tampoco son santo de mi devoción, pero igualmente estuvimos agusto.
Lo cierto es que la gala se vive de forma completamente distinta cuando se está ahí en directo que cuando se ve desde casa. Normalmente en casa me quedo dormida, y ayer nada, estuve todo el tiempo activa
La actuacion de Pitingo genial, la voz una maravilla y gana mucho en escena todo, tanto voz como él mismo, nos puso a todos en pie y bailando y cantando (si, ronca y todo canté

)
Hubo varias actuaciones de cantantes canarios y también me gustaron mucho, no supe identificarlos a todos, pero los que yo conocía eran: el antiguo cantante del grupo canario Mr. Robinson (creo que actual cantante de otro grupo canario Salvapantallas ... me gusta mucho su voz), Ramón (de OT3 ... el que fue a Eurovisión ese año), la canaria que durante un tiempo formó parte de Olé Olé y la que cantaba ópera, no se si sería Yolanda Auyanet ... a ver si lo busco, el resto no se quienes eran, pero todos lo hicieron genial, estuvo muy lograda la actuación ... repito, totalmente distinta en directo (es que luego vi una parte en la tele en diferido y que cambio

)
En cuanto a la elección de la Reina .... sólo puedo decir una palabra: tongo ... hace como 2 meses que ya se sabe que iba a ganar ese traje o más bien ese diseñador. Basta que ver las fotos en un periódico canario, La Provincia, antes de la elección, cuando les hicieron las fotos, hay una foto o dos de cada una de ellas, salvo de esta niña, que hay como 20 fotos!!! ... sinceramente a mí uno de los trajes que más me gustó fue el de la hermana de mi amigo, por no decir el que más, que suena muy imparcial

pero lo digo de verdad, me pareció muy original, no tenía plumas ... sólo con eso ya se sale de lo clásico, además con varios colores ... y ella lo defendió divinamente, con una elegancia en los movimientos de los brazos ... y eso que no se notó, pero a la pobre se le rompió una rueda en mitad del escenario, tenía la cadera toda machacada

Y de todas formas, es que el que ganó, no me pareció el más bonito de los que hubo, me gusta más la que quedó en segundo lugar que la ganadora. Además, la chica ya daba las gracias toda emocionada antes de que le diesen los puntos ... fatal!!!
Prometo poner alguna foto mañana!!!!
PD: Ice, salimos en la mitad de los planos

no se como no nos viste

la cámara pasaba cada dos por tres por allí, estábamos en la 5 fila!!!