OT-Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de GC:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT-Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de GC

Mensaje por biercana » Sab 14 Feb 2009 13:41

En que puesto quedó amor? vi a todas las candidatas menos a ella, por lo que veo en la foto su diseño era muy bonito :D el más feo de todos el azul ese de los globos, la pobre chica con eso en la cabeza por Diosssssss que cosa más fea :down: la reina me ha gustado, el diseño precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 14 Feb 2009 13:45

:plas: :duda: :down: :coqueta:

AYNSS que pena que no ganara cristina, pero bueno, este año no me gustaron mucho los de los trajes y bueno coincido con coco ...el de alcampo no era para haber ganado...snifff

AY!! espero que la gala drag este mejor!! nos lo pasaremos PIPAAAAAAAAAA

AHH marnan salia en un monton de planos en TVE!!! jajajaja ya pasaran el resumen a nivel nacional, lo escribirimos aqui..:!!

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 14 Feb 2009 21:32

:D :D hola auromarina la gala drag es el dia 20 supongo que sobre las 21.oo como siempre o 22.00 a ice primero que nada saludarte tambien y lo otro es que la que gano la gala de la reina decirte que la niña este año termina medicina, y los papas tienen mucho dinerito... y gano porque por supuesto que habian trajes mucho mas bonitos que el de ella pero como en todas partes gana D.dinero :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 14 Feb 2009 22:23

Hola a todas!!!

La verdad es que nos lo pasamos genial en la gala ... salvo la parte de las murgas, que sólo hubo una que valiese la pena y ... bueno, las comparsas tampoco son santo de mi devoción, pero igualmente estuvimos agusto.

Lo cierto es que la gala se vive de forma completamente distinta cuando se está ahí en directo que cuando se ve desde casa. Normalmente en casa me quedo dormida, y ayer nada, estuve todo el tiempo activa :dientes:

La actuacion de Pitingo genial, la voz una maravilla y gana mucho en escena todo, tanto voz como él mismo, nos puso a todos en pie y bailando y cantando (si, ronca y todo canté :lol:)

Hubo varias actuaciones de cantantes canarios y también me gustaron mucho, no supe identificarlos a todos, pero los que yo conocía eran: el antiguo cantante del grupo canario Mr. Robinson (creo que actual cantante de otro grupo canario Salvapantallas ... me gusta mucho su voz), Ramón (de OT3 ... el que fue a Eurovisión ese año), la canaria que durante un tiempo formó parte de Olé Olé y la que cantaba ópera, no se si sería Yolanda Auyanet ... a ver si lo busco, el resto no se quienes eran, pero todos lo hicieron genial, estuvo muy lograda la actuación ... repito, totalmente distinta en directo (es que luego vi una parte en la tele en diferido y que cambio :nodigona:)

En cuanto a la elección de la Reina .... sólo puedo decir una palabra: tongo ... hace como 2 meses que ya se sabe que iba a ganar ese traje o más bien ese diseñador. Basta que ver las fotos en un periódico canario, La Provincia, antes de la elección, cuando les hicieron las fotos, hay una foto o dos de cada una de ellas, salvo de esta niña, que hay como 20 fotos!!! ... sinceramente a mí uno de los trajes que más me gustó fue el de la hermana de mi amigo, por no decir el que más, que suena muy imparcial :lol: pero lo digo de verdad, me pareció muy original, no tenía plumas ... sólo con eso ya se sale de lo clásico, además con varios colores ... y ella lo defendió divinamente, con una elegancia en los movimientos de los brazos ... y eso que no se notó, pero a la pobre se le rompió una rueda en mitad del escenario, tenía la cadera toda machacada :herida: Y de todas formas, es que el que ganó, no me pareció el más bonito de los que hubo, me gusta más la que quedó en segundo lugar que la ganadora. Además, la chica ya daba las gracias toda emocionada antes de que le diesen los puntos ... fatal!!!

Prometo poner alguna foto mañana!!!!

PD: Ice, salimos en la mitad de los planos :lol: no se como no nos viste :lol: la cámara pasaba cada dos por tres por allí, estábamos en la 5 fila!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Feb 2009 00:03

aynssssssssss por cierto!! mi mama vio la gala en vivo desde TVE internacional el mexico...!!! le encanto!!!!!!!!!!!
En la gala drag dice que me lleve un cartel para saludarla jajajajjajajaj

HOLA LULO!!! que milagroooooooooooooo
SIII TONGOOOOOOOO poderoso DON DINERO.,

ESO SI..PEAZO gala, lo que mas me gusto la musica de queen adaptada a los piratas!

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 15 Feb 2009 15:48

Que envidia me dan !!!!!!!!!!!!! Daria cualquier cosa por estar ahi en carnavales :cry: :cry: :cry: :cry:
Me chiflan, siempre me lo he pasado tan, pero tan bien !!! Me tendre que quedar aqui, y encima hoy esta empazando a caer una nevada de moririse :frito: ... esto es el cuento de nunca acabar ... :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 16 Feb 2009 03:20

Es espectacular!!!!

El traje de la amiga de Marnan parece inspirado en Mondrian?

Y lo del transexual me parece... Jolines... Siempre tiene que pasar por tanta polemica... Pobres! Me parece super injusto con lo duro que tiene que ser sentirte atrapado en el genero que no sientes como tuyo... Y luego cuando logras cambiar de sexo, tener que pasar por la aceptacion de todos... Tiene que tener una fuerza interior enorme esas personas!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Feb 2009 10:00

asi es flopsy ;) asi es...

El traje es espectacular...ahora lo expondran en el centro comercial al cual representaba

por cierto la maquillo un chico de MAC...

:)

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 16 Feb 2009 10:48

Pues me sorprende que haya habido polemica. Siempre he pensado que Gran Canaria era una isla con una mentalidad muy abierta para estos temas. He estado muchas veces alli y tenia la impresion que todo esto se vivia de un modo muy abierto. De hecho en el sur de la isla, esta el que se considera el paraiso gay de Europa y uno de los principales puntos turisticos gays a nivel mundial !! Se que transexuales y gays son cosas muy distintas, pero hablo de mentalidad abierta.
Se esta volviendo mas conservadora la sociedad de alli ?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Feb 2009 11:05

MMHMH NO pylonas, hay una mentalidad abierta..incluso ya se dejan ver por la calle demostrando cariño :)...el problema radica en que amor estuvo en un reality show y por eso hay polémica, pero seguramente si no hubiera sido asi, simplemente sería noticia que se acepta el primer transexual en la gala de la reina, pero solamente eso...no la polémica que ha creado esta muchacha...

:lol: :lol:

Responder