Taialook con Yogurt, Satelite Dreams, Indian Ink:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Taialook con Yogurt, Satelite Dreams, Indian Ink

Mensaje por brownie » Dom 15 Feb 2009 20:24

ooooohhhhhhhhhh :o :o :o :o :o :o NECESITOOO LAA SATELLITEEEEE DREAAAMSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! aaaiiixxxxx Taiaaaa que bonito!!!!!!!!!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 15 Feb 2009 20:32

Bueno.. para una q tengo yo i tu no :burla: :lol:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 15 Feb 2009 20:42

Que ojazos y que bien te queda ainsss estamos rodeadas de artitas, me alegro que tengas mejor las manitas cielo que mira que primores te haces :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 15 Feb 2009 20:57

Masquemala escribió:q waaaapaaa! me encantan esos colores leñe! :) i por cierto, la mascara es violeta? aiinssss, q ajko da ser pobre! me la apuntare para mi proximo cumpleaños a ver si alguien me la regala :lol:
Graciassssssssssssss guapa!! La máscara es violeta/morado, pero con base negra, las pestañas quedan chulísimas. :beso:
brownie escribió:ooooohhhhhhhhhh :o :o :o :o :o :o NECESITOOO LAA SATELLITEEEEE DREAAAMSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! aaaiiixxxxx Taiaaaa que bonito!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la necesitasssssssssss, es preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tus ojazos estarian impresionantes con un look hecho con ella. :beso: :beso:
Koraima escribió:Que ojazos y que bien te queda ainsss estamos rodeadas de artitas, me alegro que tengas mejor las manitas cielo que mira que primores te haces :beso:
Gracias guapa! pero no veas lo que he tardado en hacerme el puñetero look, se me caian los pinceles de las manos, por que se me quedaban dormidas y no tengo tacto ni fuerza, con decirte que cuando he cogido al perro para sacarlo a la calle casi me muerde porque de poco lo espanzurro :lol: :lol: pobrecito

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 15 Feb 2009 22:12

para empezar, me alegro que estés mejor!!!!
y chica, qué precioso te ha quedado!!!! y para hacerlo sólo con lengua de gato.. tiene tela...

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 15 Feb 2009 22:30

te ha quedado precioso, ahora no recuerdo si tengo la satelite dreams, seguro que si jajjajjaj con las lilas que tengo :dientes:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 15 Feb 2009 22:39

kinias escribió:para empezar, me alegro que estés mejor!!!!
y chica, qué precioso te ha quedado!!!! y para hacerlo sólo con lengua de gato.. tiene tela...

Gracias guapa :beso: , Pues si, solo utilizo la lengua de gato, una para los colores claros y otra para los oscuros, y nada mas, bueno si, también utilizo un pincel biselado por si quiero delinear un poquito el ojo. Cuando me he parado a ver los tutoriales que hay por ahí, me quedo alucinada, la cantidad de pinceles que llegan a tener!!! y los utilizan todos eh? :lol: :lol: estoy segura de que me haría un lio y acabaría usando la que no debo.

Un beso guapa :beso:
fatboy36 escribió:te ha quedado precioso, ahora no recuerdo si tengo la satelite dreams, seguro que si jajjajjaj con las lilas que tengo :dientes:
:anda-ya: Como no la vas a tener con el arsenal que tienes de lilas?? (que envidia mas mala te tengo ahora mismamente :lol: :lol: ) Y si por un casual no la tuvieras o tuvieses, un día que la quieras probar in-situ, quedámos Brownie, tu, todas las que se quieran apuntar, y yo mismamente, y os dejo que la toqueteeis un ratito, peeeeeeeeeero la sombrita se viene a dormir a casa conmigo eh? :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 15 Feb 2009 22:41

Taia escribió:
kinias escribió:para empezar, me alegro que estés mejor!!!!

Gracias guapa :beso: , Pues si, solo utilizo la lengua de gato, una para los colores claros y otra para los oscuros, y nada mas, bueno si, también utilizo un pincel biselado por si quiero delinear un poquito el ojo. Cuando me he parado a ver los tutoriales que hay por ahí, me quedo alucinada, la cantidad de pinceles que llegan a tener!!! y los utilizan todos eh? :lol: :lol: estoy segura de que me haría un lio y acabaría usando la que no debo.

Un beso guapa :beso:
fatboy36 escribió:te ha quedado precioso, ahora no recuerdo si tengo la satelite dreams, seguro que si jajjajjaj con las lilas que tengo :dientes:
:anda-ya: Como no la vas a tener con el arsenal que tienes de lilas?? (que envidia mas mala te tengo ahora mismamente :lol: :lol: ) Y si por un casual no la tuvieras o tuvieses, un día que la quieras probar in-situ, quedámos Brownie, tu, todas las que se quieran apuntar, y yo mismamente, y os dejo que la toqueteeis un ratito, peeeeeeeeeero la sombrita se viene a dormir a casa conmigo eh? :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :beso:
:D :D cuando tu quieras :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 15 Feb 2009 22:57

Pues pedazo de ojos que heredaste de tu padre maja, me alegro que estés mejor.
Te ha quedado muy bonito, y ¡ claro con esos ojazos!, estas muy :guapa:
Y como dice masque que asco se pobre.
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 15 Feb 2009 23:06

Natalia, hija, pero k guapa con esos colores, tus ojos tan bonitos, es un look de lo más bonito, yo no tengo la satélite, pero tengo más moradas y lo probaré, pero mis ojirris no son esos, ea, k le vamos a hacer, habrá k sacar partido cada una a lo k tiene :(

Responder