Graciassssssssssssss guapa!! La máscara es violeta/morado, pero con base negra, las pestañas quedan chulísimas.Masquemala escribió:q waaaapaaa! me encantan esos colores leñe!i por cierto, la mascara es violeta? aiinssss, q ajko da ser pobre! me la apuntare para mi proximo cumpleaños a ver si alguien me la regala
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la necesitasssssssssss, es preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tus ojazos estarian impresionantes con un look hecho con ella.brownie escribió:ooooohhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NECESITOOO LAA SATELLITEEEEE DREAAAMSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! aaaiiixxxxx Taiaaaa que bonito!!!!!!!!!!!
Gracias guapa! pero no veas lo que he tardado en hacerme el puñetero look, se me caian los pinceles de las manos, por que se me quedaban dormidas y no tengo tacto ni fuerza, con decirte que cuando he cogido al perro para sacarlo a la calle casi me muerde porque de poco lo espanzurroKoraima escribió:Que ojazos y que bien te queda ainsss estamos rodeadas de artitas, me alegro que tengas mejor las manitas cielo que mira que primores te haces
kinias escribió:para empezar, me alegro que estés mejor!!!!
y chica, qué precioso te ha quedado!!!! y para hacerlo sólo con lengua de gato.. tiene tela...
fatboy36 escribió:te ha quedado precioso, ahora no recuerdo si tengo la satelite dreams, seguro que si jajjajjaj con las lilas que tengo
Taia escribió:kinias escribió:para empezar, me alegro que estés mejor!!!!
y chica, qué precioso te ha quedado!!!! y para hacerlo sólo con lengua de gato.. tiene tela...
Gracias guapa, Pues si, solo utilizo la lengua de gato, una para los colores claros y otra para los oscuros, y nada mas, bueno si, también utilizo un pincel biselado por si quiero delinear un poquito el ojo. Cuando me he parado a ver los tutoriales que hay por ahí, me quedo alucinada, la cantidad de pinceles que llegan a tener!!! y los utilizan todos eh?
![]()
estoy segura de que me haría un lio y acabaría usando la que no debo.
Un beso guapa
fatboy36 escribió:te ha quedado precioso, ahora no recuerdo si tengo la satelite dreams, seguro que si jajjajjaj con las lilas que tengoComo no la vas a tener con el arsenal que tienes de lilas?? (que envidia mas mala te tengo ahora mismamente
![]()
) Y si por un casual no la tuvieras o tuvieses, un día que la quieras probar in-situ, quedámos Brownie, tu, todas las que se quieran apuntar, y yo mismamente, y os dejo que la toqueteeis un ratito, peeeeeeeeeero la sombrita se viene a dormir a casa conmigo eh?
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro