Eso si asegurate que el remitente de todo mail que recibas sea PAYPAL,tambien pueden ser otros y esos si que son fraudulentos

Mali si lo he intentado desde el portatil pero no me dejaMasquemala escribió:![]()
![]()
endeve!! q cosa mas rara! no lo habia oido nunca la verdad... i si pruebas desde otro ordenador a crearte la cuenta? ... puede q lea tu ip en el ordenador tuyo i por eso no t deja crear una nueva, porque t reconoce.... puede ser no?
Seguro que no es eso... no me ha dado tiempo a comprar ni 600€!!!! ahora no puedo hacer nada de nada, que asquito!!!!!oliter escribió:No te habrás pasado con las compras??, tienes un limite anual que tienes que desbloquear, creo que eran 600 euros anuales, yo lo desbloquee y lo puse en 2500, porque con 600 no me llegaba, mirate los limites, y cuando te caducan, que a lo mejor es éso. A mi me pasó que no podia pagar un pedido y era por eso, pero no me pidieron ninguna documentación, no recuerdo como lo hice, pero en eliminar limites o algo asi, tienes las instrucciones.
A ver si lo arreglas, porque yo sin paypal tambien lo tendria mal![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]