Mecagontó el Paypal!!!!!!!:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mecagontó el Paypal!!!!!!!

Mensaje por saruchan » Mié 18 Feb 2009 19:40

Es por tu propia seguridad :) ,yo llevo 6 años usando Paypal regularmente y jamas he tenido duda de su fiabilidad,seguro ha pasado algo por lo cual toman esas medidas
Eso si asegurate que el remitente de todo mail que recibas sea PAYPAL,tambien pueden ser otros y esos si que son fraudulentos :bate:
:beso: :beso: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 18 Feb 2009 20:21

Uy nunca había escuchado esto, pero y como es que alguien a querido comprar a tu costa????......joer yo que pensaba que paypal era seguro, segurisimo.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Feb 2009 21:35

:o :o :o endeve!! q cosa mas rara! no lo habia oido nunca la verdad... i si pruebas desde otro ordenador a crearte la cuenta? ... puede q lea tu ip en el ordenador tuyo i por eso no t deja crear una nueva, porque t reconoce.... puede ser no? :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 21:48

No te habrás pasado con las compras??, tienes un limite anual que tienes que desbloquear, creo que eran 600 euros anuales, yo lo desbloquee y lo puse en 2500, porque con 600 no me llegaba, mirate los limites, y cuando te caducan, que a lo mejor es éso. A mi me pasó que no podia pagar un pedido y era por eso, pero no me pidieron ninguna documentación, no recuerdo como lo hice, pero en eliminar limites o algo asi, tienes las instrucciones.

A ver si lo arreglas, porque yo sin paypal tambien lo tendria mal :lol: :lol:

:beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 19 Feb 2009 01:42

Masquemala escribió::o :o :o endeve!! q cosa mas rara! no lo habia oido nunca la verdad... i si pruebas desde otro ordenador a crearte la cuenta? ... puede q lea tu ip en el ordenador tuyo i por eso no t deja crear una nueva, porque t reconoce.... puede ser no? :nodigona:
Mali si lo he intentado desde el portatil pero no me deja :herida:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 19 Feb 2009 01:43

oliter escribió:No te habrás pasado con las compras??, tienes un limite anual que tienes que desbloquear, creo que eran 600 euros anuales, yo lo desbloquee y lo puse en 2500, porque con 600 no me llegaba, mirate los limites, y cuando te caducan, que a lo mejor es éso. A mi me pasó que no podia pagar un pedido y era por eso, pero no me pidieron ninguna documentación, no recuerdo como lo hice, pero en eliminar limites o algo asi, tienes las instrucciones.

A ver si lo arreglas, porque yo sin paypal tambien lo tendria mal :lol: :lol:

:beso: :beso:
Seguro que no es eso... no me ha dado tiempo a comprar ni 600€!!!! ahora no puedo hacer nada de nada, que asquito!!!!! :bate:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 19 Feb 2009 11:24

isa pues abrete otra cuenta y otra tarjeta, por ejemplo una cyber como tengo yo :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 19 Feb 2009 20:49

A ver, que no puedo abrir otra cuenta en paypal, pq se asocia con mi nombre y mi apellido... y estamos en las mismas, vamos una kk!!! :pelea:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 19 Feb 2009 21:00

Con lo que se asocia yo creo que es con tu nº de cuenta si usas la misma tarjeta, pero no te entiendo ¿Porqué no sigues los pasos que te dan? Yo lo hice y me desbloquearon la cuenta en seguida :)

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 19 Feb 2009 21:03

Pq no quiero enviarles documentacion personal mia y menos sin saber para que la quieren... lo siento, no me fio! :duda:

Responder