¿Por qué la profe no os deja utilizar las herramientas adecuadas? es como si un cirujano tuviera que usar sólo un bisturí, no lo entiendo... la verdad... con lo fácil que es difuminar con el pincel adecuado

pues si quieres brillantes.. también te recomiendo BenNye, son una pasada!!coco72 escribió:Evichu, te ha quedado precioso... muy luminoso y alegre. Me lo imagino con luz natural y debe ser la releche![]()
![]()
me estás tentando con esa marca Ben Nye, pero mates ya tengo bastantes de MAC y Kryolan
![]()
¿Por qué la profe no os deja utilizar las herramientas adecuadas? es como si un cirujano tuviera que usar sólo un bisturí, no lo entiendo... la verdad... con lo fácil que es difuminar con el pincel adecuado
Hola icegirl! a mi me realmente me gusta más la difuminación con lengua de gato, pero para gustos colores... no? aunque es un poco más complicada, y más con sombra mate.Icegirl escribió:tiene mucha razon tu profesora evichu! una de las formas mas bonitas de difuminar es con la lengua de gato pero es un poco complicada de hacer esa tecnica, puesto que no "se lleva" el color, de otra forma cuando fifuminas con brocha especial, al final hay que volver a retocar con la lengua de gato para aplicar de nuevo color.
AHHH muy lindo el look me encanta, pero tengo la sensacion de que estas usando el mismo rosa![]()
de nyx?? o me equivoco?? o estas usando un color muy parecido
???
AHH LA mate es preciosa!!! se parece a la sketch y si pues las sombras mates es verdad, son complicadas pues se notan mas los errores!
PRECIOSO!
Efusiva escribió:Pues para tener tus miedos te ha quedado fantástico. Haces unos looks preciosos.
Una cosita..., si no es mucho pedir..., podías hacer algún tuto??? Ays, quiero ser tu alumna empollona!!![]()
![]()
![]()
QUE ILUSION!! LO ESPERAMOS DESESPERADASevichu escribió:Efusiva escribió:Pues para tener tus miedos te ha quedado fantástico. Haces unos looks preciosos.
Una cosita..., si no es mucho pedir..., podías hacer algún tuto??? Ays, quiero ser tu alumna empollona!!![]()
![]()
![]()
jajaj alumna empollona... ^_^ que gracia! venga vale, tengo otro look en la recamara, esperando a ser publicado, después de ese pondré un tutorial, aunque será una caquilla, te lo advierto... tienes alguna sugerencia sobre colores?? porque mi inspiración va justita últimamente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro