LOOK - Deep violet:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LOOK - Deep violet

Mensaje por coco72 » Dom 22 Feb 2009 15:27

Evichu, te ha quedado precioso... muy luminoso y alegre. Me lo imagino con luz natural y debe ser la releche :lol: :lol: :lol: me estás tentando con esa marca Ben Nye, pero mates ya tengo bastantes de MAC y Kryolan :coqueta:
¿Por qué la profe no os deja utilizar las herramientas adecuadas? es como si un cirujano tuviera que usar sólo un bisturí, no lo entiendo... la verdad... con lo fácil que es difuminar con el pincel adecuado :evil:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 22 Feb 2009 15:36

coco72 escribió:Evichu, te ha quedado precioso... muy luminoso y alegre. Me lo imagino con luz natural y debe ser la releche :lol: :lol: :lol: me estás tentando con esa marca Ben Nye, pero mates ya tengo bastantes de MAC y Kryolan :coqueta:
¿Por qué la profe no os deja utilizar las herramientas adecuadas? es como si un cirujano tuviera que usar sólo un bisturí, no lo entiendo... la verdad... con lo fácil que es difuminar con el pincel adecuado :evil:
pues si quieres brillantes.. también te recomiendo BenNye, son una pasada!!

a ver, no es que no nos deje, es que primero quiere que sepamos hacerlo así, que se supone que es como lo hacen los profesionales. pero que quieres que te diga, me estoy acostumbrando a hacerlo así y casi me gusta más, cuando pillas la técnica es casi más fácil (y queda mejor)que con el pincel difuminador y éste último tiene una desventaja, y es que se lleva mucho color. No sé, son dos formas diferentes de hacer lo mismo, como coser a mano o a maquina...
la verdad es que yo antes de empezar el curso veía algunos videos de maquilladores profesionales que difuminaban la sombra con las lenguas de gato y también me pareció raro jeje, también pensé "xq no usa un difuminador?" :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Feb 2009 20:31

tiene mucha razon tu profesora evichu! una de las formas mas bonitas de difuminar es con la lengua de gato pero es un poco complicada de hacer esa tecnica, puesto que no "se lleva" el color, de otra forma cuando fifuminas con brocha especial, al final hay que volver a retocar con la lengua de gato para aplicar de nuevo color.

AHHH muy lindo el look me encanta, pero tengo la sensacion de que estas usando el mismo rosa :nodigona: :nodigona: de nyx?? o me equivoco?? o estas usando un color muy parecido :nodigona: ???
AHH LA mate es preciosa!!! se parece a la sketch y si pues las sombras mates es verdad, son complicadas pues se notan mas los errores!

PRECIOSO!

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Dom 22 Feb 2009 20:36

Te ha quedado precioso, también he visto tu blog y me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 22 Feb 2009 23:48

Icegirl escribió:tiene mucha razon tu profesora evichu! una de las formas mas bonitas de difuminar es con la lengua de gato pero es un poco complicada de hacer esa tecnica, puesto que no "se lleva" el color, de otra forma cuando fifuminas con brocha especial, al final hay que volver a retocar con la lengua de gato para aplicar de nuevo color.

AHHH muy lindo el look me encanta, pero tengo la sensacion de que estas usando el mismo rosa :nodigona: :nodigona: de nyx?? o me equivoco?? o estas usando un color muy parecido :nodigona: ???
AHH LA mate es preciosa!!! se parece a la sketch y si pues las sombras mates es verdad, son complicadas pues se notan mas los errores!

PRECIOSO!
Hola icegirl! a mi me realmente me gusta más la difuminación con lengua de gato, pero para gustos colores... no? aunque es un poco más complicada, y más con sombra mate.
No he utilizado la rosa de nyx para nada! solo la deep violet de Ben Nye y el blanco de Nyx...
me alegro de que te guste ^_^

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 23 Feb 2009 06:26

Pues para tener tus miedos te ha quedado fantástico. Haces unos looks preciosos.

Una cosita..., si no es mucho pedir..., podías hacer algún tuto??? Ays, quiero ser tu alumna empollona!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 23 Feb 2009 08:57

Efusiva escribió:Pues para tener tus miedos te ha quedado fantástico. Haces unos looks preciosos.

Una cosita..., si no es mucho pedir..., podías hacer algún tuto??? Ays, quiero ser tu alumna empollona!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

jajaj alumna empollona... ^_^ que gracia! venga vale, tengo otro look en la recamara, esperando a ser publicado, después de ese pondré un tutorial, aunque será una caquilla, te lo advierto... tienes alguna sugerencia sobre colores?? porque mi inspiración va justita últimamente... :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 23 Feb 2009 10:05

PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Lun 23 Feb 2009 11:22

A parte de que tienes una mirada preciosa, te sacas partido que es una gloria!
Me encantan tus looks! :guapa: :guapa: :guapa:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Feb 2009 16:28

evichu escribió:
Efusiva escribió:Pues para tener tus miedos te ha quedado fantástico. Haces unos looks preciosos.

jajaj alumna empollona... ^_^ que gracia! venga vale, tengo otro look en la recamara, esperando a ser publicado, después de ese pondré un tutorial, aunque será una caquilla, te lo advierto... tienes alguna sugerencia sobre colores?? porque mi inspiración va justita últimamente... :lol:
QUE ILUSION!! LO ESPERAMOS DESESPERADAS :))

Responder