que bonito tu regalo,que bonito tu look y sobre todo que bonito tu tipo,no tienes motivos para estar acomplejada si es que eres un pivon

brownie escribió:complejo con tu cuerpo???![]()
![]()
no digo mas que me cabreo!!!!!
cuantas cosas chulas Anabel!!!!!! que suerte de marido tienes hija, que te aguanta con lo de los potis, eso es un portento de hombre jajajajaj
oye la mascara es la de cover girl??? que tal? la has probado?? es que he oido hablar muy bien de ella, pero aqui no hay y la tendria que pillar por ebay?? pero no se si sera una buena compra!!! ademas que por ebay salen varias y no se cual es la buena? esa es la Lash Blast??
Naza mil gracias guapa tampoco voy a desaparecer ajajaja pero un poquito menos me gustaria ajajajaa, sonria mas si tenes razon estoy muy seria no?, despues subo alguna sonriendo jajajaaa_Naza escribió:Pues que te voy a decir Anabel, que esta preciosa.Y que como sigas a dieta, no te vamos a ver.El ahumado asi bien difumidado me encanta , y que sonrias mas en fotos como en la de abajo que estas mu guapaun saludo
Gracias Maria, si lo disfrute mucho, mi familia y mis amigos me hciieron pasar un lindo dia.Maria.R escribió:Bueno anabel ante todo muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaassssss felicidades.
Primero estás guapísima esos colores te quedan estupendamente y los regalitos de tu maridín son super chulos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En segundo lugar ¿pero que complejo ni que le**e?,![]()
![]()
![]()
si estás fenomenal.
En fin que me encanta tu look, los regalos preciosos, tu silueta fantástica y espero que disfrutases el día.
Muchos![]()
![]()
![]()
jajjajaa naaa no voy a desaparecer, voy a estar como uno quiere verse no mas espero poder llegar... besitosevichu escribió:pues como sigas con la dieta vas a desaparecer.... ya me gustaría a mi...
Gracias Moradita, viste lo que son las sombras si son muchos colores y pigmentan bien no las probe mucho pero estan muy lindas, gracias por tus palabras me hacen sentir bienmoradita escribió:que guapa!!!
y Felicidadees!!!!!
los regalos preciosos! me encantaron esas sombras! cuantos tonos!!
y no hagas mas dietaa, si estas perfecta! y no te lo decimos para que te quedes tranquila y te sientas bien, es que es verdad!!!
Auro ah que dulce que sos, siempre tan divina, gracias guapa, no me des con el bate por favor jajajaa, si esta semana la arreglo prometo que empieza el mes y no teniaauromarina escribió:Que complejo ? ¿ complejo de qué? pero si tienes un tipazo y un pelazo y unos ojazos y unos potazos y un maridazo ....... tomapor quejarte sin motivo. Muchas Felicides ( atrasadas) por tu cumple y enhorabuena por tus potis y arregla esa cámara que estoy deseando ver tus looks.
Gracias Fatboy, y no tan joven ya cumpli 23 jajajaa, me estan pasando muy rapido los añosfatboy36 escribió:felicidades guapetona y si sigue con la dieta que te hace falta![]()
seras pero si estas divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eres muy joven no?????????????
ahhhhhhhhhh por cierto el look precioso, que llevas??????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro