Mi Look de mi Cumple + regalos potis:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi Look de mi Cumple + regalos potis

Mensaje por nubelila » Dom 01 Mar 2009 20:27

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todas..... lo dicho guapa,FELICIDADES¡¡¡¡
que bonito tu regalo,que bonito tu look y sobre todo que bonito tu tipo,no tienes motivos para estar acomplejada si es que eres un pivon :)

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 01 Mar 2009 21:56

que wapa anabel por dios como sigas con la dieta te voy a dar :bate: anda que te podras quejar de cuerpo , los potis muy xulos asi que esperamos le reto de fotos que aun te quedan potis por recibir y los looks con las novedades.ç

:beso: :beso: :beso: y que cumplas muxos mas

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Mar 2009 22:00

fELICIDADES ANABEL! guapa, pero si estas divina, ya quisieramos muchas tener tu cuerpo y habiendo parido!! vaya que linda estas, me encanta !!! asi debemos de estas todas super sexys!! ;) debemos de creernos! me encanta tu actitud!!! sigue así!! :plas: :plas: :plas:

Los glosses son de victoria secret?

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:27

brownie escribió:complejo con tu cuerpo??? :bate: :bate: :bate: no digo mas que me cabreo!!!!!

cuantas cosas chulas Anabel!!!!!! que suerte de marido tienes hija, que te aguanta con lo de los potis, eso es un portento de hombre jajajajaj

oye la mascara es la de cover girl??? que tal? la has probado?? es que he oido hablar muy bien de ella, pero aqui no hay y la tendria que pillar por ebay?? pero no se si sera una buena compra!!! ademas que por ebay salen varias y no se cual es la buena? esa es la Lash Blast??

Guapa, jajajaa mi marido me aguanta con los potis y yo con su musica sus guitarras y su banda jajajaaaa, asi que estamos a mano, el no se puede quejar y yo tampoco :pelea: ademas le sale mas barato yo para su cumple le regale una guitarra nueva y me salio mucho mas caro :evil:.

Si la mascara es de cover girl y es la lash blast, mira en la foto la tengo puesta pasa que calidad de la imagen es mala y no se puede notar pero tepuedo asegurar que me quedo con esta mascara lejos, sin duda es muy buena, igual cuando tenga la camara arreglada te saco una foto a las pestañas un ojo con la mascara y el otro no asi sacas tu propia conclusion y no malgastas la plata jajajaaa, :sinunduro: :sinunduro:
besitos guapa :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:29

_Naza escribió:Pues que te voy a decir Anabel, que esta preciosa.Y que como sigas a dieta, no te vamos a ver.El ahumado asi bien difumidado me encanta , y que sonrias mas en fotos como en la de abajo que estas mu guapa :up: un saludo
Naza mil gracias guapa tampoco voy a desaparecer ajajaja pero un poquito menos me gustaria ajajajaa, sonria mas si tenes razon estoy muy seria no?, despues subo alguna sonriendo jajajaaa

Besitos

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:31

Maria.R escribió:Bueno anabel ante todo muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaassssss felicidades.
Primero estás guapísima esos colores te quedan estupendamente y los regalitos de tu maridín son super chulos.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
En segundo lugar ¿pero que complejo ni que le**e?, :bate: :bate: :bate: :bate: si estás fenomenal.
En fin que me encanta tu look, los regalos preciosos, tu silueta fantástica y espero que disfrutases el día.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Maria, si lo disfrute mucho, mi familia y mis amigos me hciieron pasar un lindo dia.
Gracias guapa, complejo complejo ah si es de terror ya lo se pero siempre luche por mi cuerpo mas despues del embarazo me senti mas afectada todos dicen que estoy loca pero creo que herede eso de mi mama a ella le pasaba lo mismo y esta mucho mas flaca que yo pero bueno, a mi me falta poquito y llego a mi meta y lo voy a lograr, te mando muchos besitos y quiero ver tus look que hace mucho no veo nada. :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:32

evichu escribió:pues como sigas con la dieta vas a desaparecer.... ya me gustaría a mi...
jajjajaa naaa no voy a desaparecer, voy a estar como uno quiere verse no mas espero poder llegar... besitos

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:33

moradita escribió:que guapa!!!
y Felicidadees!!!!!

los regalos preciosos! me encantaron esas sombras! cuantos tonos!!
y no hagas mas dietaa, si estas perfecta! y no te lo decimos para que te quedes tranquila y te sientas bien, es que es verdad!!!
Gracias Moradita, viste lo que son las sombras si son muchos colores y pigmentan bien no las probe mucho pero estan muy lindas, gracias por tus palabras me hacen sentir bien :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:35

auromarina escribió:Que complejo ? ¿ complejo de qué? pero si tienes un tipazo y un pelazo y unos ojazos y unos potazos y un maridazo ....... toma :bate: por quejarte sin motivo. Muchas Felicides ( atrasadas) por tu cumple y enhorabuena por tus potis y arregla esa cámara que estoy deseando ver tus looks. :beso:
Auro ah que dulce que sos, siempre tan divina, gracias guapa, no me des con el bate por favor jajajaa, si esta semana la arreglo prometo que empieza el mes y no tenia :sinunduro: :sinunduro: para comprar la bateria que se me rompio :cry:, y colgare nuevos look, besitos linda :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:39

fatboy36 escribió:felicidades guapetona y si sigue con la dieta que te hace falta :bate: :bate: seras pero si estas divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eres muy joven no????????????? :coqueta:

ahhhhhhhhhh por cierto el look precioso, que llevas??????????
Gracias Fatboy, y no tan joven ya cumpli 23 jajajaa, me estan pasando muy rapido los años :evil: :evil:
te cuento lo que llevo y espero no olvidarme de nada jajajaa, bueno en la base tengo la que uso de laboratio de aca que es muy buena LACA, despues tengo correctores Mila Marzi tambien de Argentina, despues tengo PPUD, lapiz jumbo nyx negro como base, sombra Andrea Pellegrino color Plateada, y sombra carbon de Mac, fluidine de mac negro, mascara de pestañas de cover girl lash blast, en los labios brillo de victoria secret despes tengo rubor de mac no recuerdo el nombre el de la coleccion de mac fafi y polvo de mac, creo que no me olvide de nada jajajaaa, te mando besitos :beso: :beso: :beso:

Responder