CHICAS PRIMERO MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS,
Y DESPUES LE DIGO QUE NO SE PORQUE AHORA EL VIDEO SE CORTA COMO A LAS 4 MINUTOS DURABA COMO 7 MINUTOS HASTA AYER A LA MADRUGADA QUE LO PROBE SE VEIA COMPLETO, LO QUE VOY A TRATAR ES DE SUBIR A YOUTUBE A PENAS LLEGUE A CASA A VER SI LO PUEDEN VER MEJOR.
MIL PERDONES NO SE QUE LE PASO
Bueno dicho eso les comento, primero si en mi pais se dice ve, a la uve o como le digan ustedes jajajaa, no me di cuenta de aclararlo mil perdones, el video como veran se corto porque no tengo una buena camara de fotos entonces me hace videos cortitos asi que yo edite y los puse todo junto como veran cuando voy a bucar el pincel me quedo como tildada jajajaa es que justo estaba viendo que la camara me decia que faltaba segundos para cortarse y ayer cuando uni, me olvide de poner la presentacion y el final que si se los dedicaba a ustedes NIEVES jajajajaa no me peges prometo que el siguiente va a salir mas ordenadito el problema de la camara es que mi baño es 2 x 2 jajjaaa, es my chiquitito y no tengo lugar para ponerla fija y que ustedes me vean voy a ver si puedo hacerlo en otro lugar mas amplio o lamentablemente me van a tener que seguir viendo con la camara de una mano y en la otra los pinceles jajaaa.
Despues devuelvo los comentarios de sus post que me hicieron muy feliz, y mi voz no no es horrible lo se, tengo voz de muy nena? jajajaaa
bueno prometo arreglar el video y subirlo como la gente ahora veo si vuelvo a poner el link asi se ve completo por lo menos