MI PRIMER VIDEOTUTORIAL!!! COMO HACER LA "V" PASO A PASO:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MI PRIMER VIDEOTUTORIAL!!! COMO HACER LA "V" PASO A PASO

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 11:42

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria me has dado Anabel TE ADORO y si tienes una voz super dulce como yo me imaginaba :) :) y gracias por nombrarme me ha echo mucha ilusion :beso: :beso: y lo que te dicen las demas niñas estas echa una experta y menudo merito con la camara en una mano y con la otra dando brochazos,te quedo genial y con esto ya sabes lo que quiero decir no?quiero massssss si me encanto verte en accion y ademas se te da genial
guapa que eres un amor :beso: :beso: :beso: :beso: ah y como dice only aqui se dice uve anuque vosotros alla decis b grande o b chica es algo asi no? pero tu tranqui que se te entendio perfectamente :lol: :lol:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Vie 13 Mar 2009 11:53

Anabel que graciosa eres, jajaja......"el parabrisas", esto hay que incluirlo en el diccionario pontingueril.....

Lo has hecho sujetando la camara con la otra mano.... :herida: pero niña... habrás acabado molida...trata de ubicarla fija y calcula la distancia para que te podamos ver bien enfocada y asi trabajes mas agusto.
Yo espero ansiosa el segundo video..y por cierto...este se corto sin acabar, hay segunda parte o solo me ocurrio a mi?

Un beso wapa, :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Vie 13 Mar 2009 14:25

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS! ANABEL, ERES LO MÁS!!!!!!!
Ays jo, perdona que lo grite, pero necesitaba este paso a paso como el comer! jajaja...
Tienes una voz super dulce!
Ays, ya mismo me voy a practicar!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 13 Mar 2009 14:41

Anabel, pero que artista, chica vaya manera de ponerte las pilas, tú sigue que a mí me encantan, vaya nivel niña. Y la voz¡ pero si la tienes muy bonita!, muchas gracias .
Y sigue, sigue que nos encanta verte.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 13 Mar 2009 14:58

gracias anabel!!
estupendo tuto!!

joe, algunas ni con 2 manos y tu con la camara en mano, dios!! lo que me faltaba por ver :lol:
mirate algun sitio para apoyarla la camara y que dispongas de las 2 manos... mujer!!
que me da penita verte ahi apurada
pero lo mona que quedas igual!! :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 13 Mar 2009 15:31

No sabes en que lio te has metido...ahora tendrás que ahcer mas videotutoriales :D :lol: Una voz muy dulce tienes;gracias por compartirlo :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 15:35

CHICAS PRIMERO MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS,

Y DESPUES LE DIGO QUE NO SE PORQUE AHORA EL VIDEO SE CORTA COMO A LAS 4 MINUTOS DURABA COMO 7 MINUTOS HASTA AYER A LA MADRUGADA QUE LO PROBE SE VEIA COMPLETO, LO QUE VOY A TRATAR ES DE SUBIR A YOUTUBE A PENAS LLEGUE A CASA A VER SI LO PUEDEN VER MEJOR.

MIL PERDONES NO SE QUE LE PASO :cry: :cry: :cry:

Bueno dicho eso les comento, primero si en mi pais se dice ve, a la uve o como le digan ustedes jajajaa, no me di cuenta de aclararlo mil perdones, el video como veran se corto porque no tengo una buena camara de fotos entonces me hace videos cortitos asi que yo edite y los puse todo junto como veran cuando voy a bucar el pincel me quedo como tildada jajajaa es que justo estaba viendo que la camara me decia que faltaba segundos para cortarse y ayer cuando uni, me olvide de poner la presentacion y el final que si se los dedicaba a ustedes NIEVES jajajajaa no me peges prometo que el siguiente va a salir mas ordenadito el problema de la camara es que mi baño es 2 x 2 jajjaaa, es my chiquitito y no tengo lugar para ponerla fija y que ustedes me vean voy a ver si puedo hacerlo en otro lugar mas amplio o lamentablemente me van a tener que seguir viendo con la camara de una mano y en la otra los pinceles jajaaa.

Despues devuelvo los comentarios de sus post que me hicieron muy feliz, y mi voz no no es horrible lo se, tengo voz de muy nena? jajajaaa

bueno prometo arreglar el video y subirlo como la gente ahora veo si vuelvo a poner el link asi se ve completo por lo menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Vie 13 Mar 2009 15:43

yo me he quedado sin verlo entero, pero me espero a que lo vuelvas a poner para verte :guapa:

así lo veo en casa con el sonido y todo, que aquí no tengo :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 13 Mar 2009 15:53

De mil perdones ná :beso:
Es cierto que se corta, pero pensaba que era a mí nada más :duda: y no tienes voz de nena!! si escucharas la mía... dirías "uys Nieves nos ha engañao, no tiene 16 años, tiene 8!!" :lol: :lol: :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 15:54

chicas les dejo de nuevo el link

http://v5.tinypic.com/player.swf?file=11ui00m&s=5" onclick="window.open(this.href);return false;

a ver si ahora tenemos suerte edito ahora asi pongo el link de nuevo mil disculpas igual a la noche trato de subir a youtube

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por anabel_arg el Vie 13 Mar 2009 15:59, editado 1 vez en total.

Responder