moradita escribió:sonia,
es verdad, las de sephora son taaan pesadas!! a la proxima les suelto alguna borderia ya
pero es que no me sale!
yo tb prefiero que se queden ahi mirando por mi cara de ladrona, pero que no me esten intimidando
siii, en mac toqueteee, seguro que podras ir a un mac algun dia! no te preocupes! tampoco es pa tanto...
siii, ya tengo mi mascara morada, era lo que mas queria de kiko y 3 meses despues de conocer kiko la consegui!! jaja
las sombritas son cremositas, si... no es que pigmenten tanto... porque con el tiempo y el roce del ojo seguro que se van poco a poco... pero dan un brillito-reflejo muy chulo segun giras la cabeza...
a ver si pruebo el essie, el que tu dices, no se si estaba no me acuerdo...
me voy a repasar las uñas y lo pruebo, que el pintauñas q llevo ahora es de los pocos q me dura un poco mas... el nº55 de mercadona que me encanta el color.
besitos wapa
Es que pufff, yo entiendo que sea su trabajo, ¡pero que se pongan un poco en la piel de los demás! Ni tanto ni tan poco, que agobia...
Yo a veces, después de decirles eso de que estoy mirando, me pongo a charlar con mi hermano como si fuera toda una experta, pero medio en alto, para que me oigan y vean que no me hace falta ayuda

Ya me ves: "¿sabes? pues esta prebase es genial para que la base te aguante todo el día, tiene textura siliconada y te deja la piel aterciopelada...y si te aplicas la base con una brocha tipo mofeta la aplicación te queda impecable", o "mira, esta brochita es genial para difuminar las sombras de contorno, y aquella seguro que va estupenda para hacer la V", y así varias perlas

Y mi hermano: "pero a mí qué coj.... me cuentas"
¿En MAC también atosigan? Porque si es así paso de ir a un stand

También me gustaría ver algún kiko en persona, me volvería locaaaaa entre tanto poti, jijiji, pero como las dependientas den la vara las mato

xD
Yo es que tengo el párpado graso, y en general las sombras en crema se me hacen un empastre en el ojo y no me duran ná...
Jijiji, me alegro de que por fin tengas tu máscara morada ^__^
¿Qué color es el nº55 del Mercadona? ¿Y el precio? Cuenta cuenta ^^
Ya nos dirás qué tal con el secante de Essie