= Mis Compritas de hoy! sephora + kiko:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: = Mis Compritas de hoy! sephora + kiko

Mensaje por VALARIA » Mar 14 Abr 2009 21:05

Moradita, muy xulas, te has jartao a comprar ¿eh?, yo si tengo la máscara verde y la morada, me las trajo mi prima de Madrid, se las encargué y ... no se las he pagado :nodigona:
Al erase paste le tengo ganas, la próxima vez k vaya a Sephora les diré k me la prueben, para coger el tono y luego pedirla por la web :wink: y el coralista, ¿k te voy a decir yo? estoy encantada con él y se ha convertido en mi blush favorito :up:
Lo de Essie, lleva razón Sonipa, es el good to go y además, yo me pongo el way to glaze 1º para endurecer y estoy supercontenta, k me he mordido las uñas hasta el año pasado y no veas lo fuertes k las tengo :coqueta:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 21:10

valaria
pagale a tu hermana mujer :lol: mejor no! comprate otras cositas con eso!! ;)

que entonces no es ese?? se lo pregunte 2 veces a la mujer!! me la cargoo :bate:
yo insistiendole, este es el que echas una gotita para que seque antes y dure mas? y ella sii &/($%"· :evil:

probare este... porque me pilla lejos para ir a descambiarlo... y no se si tenian ese...
espero q resulte bueno tb

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 14 Abr 2009 21:15

Yo es k lo pedí a la página k te puso Ovejilla, y la verdad es k lo tenía en casa muy rápido, el consejo fue de Efu, k es experta en temas de uñas, creo k trabajaba en ello y en el post de manicura viene todo, míratelo, yo estoy muy contenta con sus consejos, y mis conocidos alucinados de recordar cómo tenía las uñas y cómo las tengo ahora :coqueta:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 21:18

gracias!
me voy a releer el tema entonces
que mi problema son las uñas blanditas que tengo... q no me duran y se me parten...
tb por culpa de mi anemia de hierro... supongo...

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 14 Abr 2009 21:20

Cuántas cosas! Y todas qué bonitas!!! Yo también tengo que agenciarme una máscara morada...

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 21:23

pues hay en artdeco, benefit y kiko, a precio asequible...
luego otras mas caritas... que ya no he mirado yo...

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 14 Abr 2009 21:24

Has hecho honor a tu nick, hija.

Muy chulas tus compras.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 14 Abr 2009 22:32

moradita escribió:sonia,
es verdad, las de sephora son taaan pesadas!! a la proxima les suelto alguna borderia ya
pero es que no me sale!
yo tb prefiero que se queden ahi mirando por mi cara de ladrona, pero que no me esten intimidando

siii, en mac toqueteee, seguro que podras ir a un mac algun dia! no te preocupes! tampoco es pa tanto... :anda-ya: :beso:

siii, ya tengo mi mascara morada, era lo que mas queria de kiko y 3 meses despues de conocer kiko la consegui!! jaja
las sombritas son cremositas, si... no es que pigmenten tanto... porque con el tiempo y el roce del ojo seguro que se van poco a poco... pero dan un brillito-reflejo muy chulo segun giras la cabeza...

a ver si pruebo el essie, el que tu dices, no se si estaba no me acuerdo...
me voy a repasar las uñas y lo pruebo, que el pintauñas q llevo ahora es de los pocos q me dura un poco mas... el nº55 de mercadona que me encanta el color.

besitos wapa :beso:
Es que pufff, yo entiendo que sea su trabajo, ¡pero que se pongan un poco en la piel de los demás! Ni tanto ni tan poco, que agobia...
Yo a veces, después de decirles eso de que estoy mirando, me pongo a charlar con mi hermano como si fuera toda una experta, pero medio en alto, para que me oigan y vean que no me hace falta ayuda :lol: Ya me ves: "¿sabes? pues esta prebase es genial para que la base te aguante todo el día, tiene textura siliconada y te deja la piel aterciopelada...y si te aplicas la base con una brocha tipo mofeta la aplicación te queda impecable", o "mira, esta brochita es genial para difuminar las sombras de contorno, y aquella seguro que va estupenda para hacer la V", y así varias perlas :lol: :lol: Y mi hermano: "pero a mí qué coj.... me cuentas" :lol:

¿En MAC también atosigan? Porque si es así paso de ir a un stand :lol: También me gustaría ver algún kiko en persona, me volvería locaaaaa entre tanto poti, jijiji, pero como las dependientas den la vara las mato :bate: xD

Yo es que tengo el párpado graso, y en general las sombras en crema se me hacen un empastre en el ojo y no me duran ná...
Jijiji, me alegro de que por fin tengas tu máscara morada ^__^

¿Qué color es el nº55 del Mercadona? ¿Y el precio? Cuenta cuenta ^^
Ya nos dirás qué tal con el secante de Essie :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 22:41

efusiva
y tu al tuyoo! que he leido en el post de compras todo lo que vas a actualizar ehhh :lol:

sonia
el secante, me lo he puesto en una mano :lol:
es que la otra la tenia con un guante q me puse a hacer manualidades... pero mañana ya me lo pongo en la derecha...
la verdad que se ha secado rapidisimo!! que gusto si se secan asi las capas! y ahora a ver si duran...
en la cajita pone que es secante, endurecedor... bla bla... igual me hace el efecto igual
ya por los 9€ q me ha costado, le saco partido, vamoos XDD

en mac no son tan pesadas... se te acercan y te preguntan, le dices q estas mirando y ya se ponen a lo suyo... igual ni te miran, q me sorprende eso jaja
ya si preguntas algo pues te sueltan todos sus conocimientos bla bla blaaa

igual, aunque sean pesadas, querrás ir a un mac o un kiko!
y lo de sephora jaja es buena tactica! yo a veces suelto las 3 cosas q he aprendido por aqui para que vean que algo sé... :lol:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Mar 14 Abr 2009 23:04

que cositas mas bonitas...que vicio tenemos no podemos parar...disfrutalo mucho..porcierto la verdad que las dependientas son un poco pesaditas,ami esque me sienta fatal que esten detras de ti explicandote todo...que cuando quieres saber algo ya preguntamos nosotras...yo estube el otro dia con mi hermana y una nos estaba enseñando el coralista y alavez se fijaba en que cuando entraba alguna clienta por la puerta llamaba alguna compañera para que fuera a preguntarla ala clienta,era increible....son como moscas..ja.ja.ja.. :down: :down:

Responder