LOOK AZUL DE ESTA MAÑANA:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: LOOK AZUL DE ESTA MAÑANA

Mensaje por ayel » Mar 14 Abr 2009 22:15

Está muy bien hecho y te queda muy bien, sin embargo yo para la mañana prefiero colores más discretos..

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 14 Abr 2009 22:16

Pues entonces, que los de la ofi sufran, guapa.
:beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 14 Abr 2009 22:21

Madre mía vaya dominio tienes que tener para pintarte así por la mañana prontito! Yo a esas horas me sacaría un ojo con el pincel!!jaja.

Tienes que ser la alegría de la huerta en tu ofi, poniendo un toque de color! 8) 8)

:beso: :beso:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Mar 14 Abr 2009 22:25

como siempre...PRECIOSO....me gusta mucho el color azul..porcierto algun dia si puedes pon un look rosa...todo rosa en distintas tonalidades,esque me encantan las sombras rosas y asi me voy fijando como lo has hecho.je.je.je..te maquillas muy bien.. :plas: :plas: :plas: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 14 Abr 2009 22:27

Este si me gusta los azules son muy bonitos y te queda chulisimo :coqueta:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 14 Abr 2009 22:28

brownie escribió:aurora, yo hubiera difuminado mas la linea de arriba...no se si me explico...en la banana hubiera difuminado con una sombra color marfil para iluminar el arco de la ceja, y haciendo movimientos tipo parabrisas, hubiera ido bajando para difuminar la parte alta del azul...joeeee que mal me explico!!!
por lo demas, el color es....impactanteeee jajajajja muy bonito...yo no me pinto nunca en azul,pero reconozco que el color es preciosooo
:D Brownie te has explicado muy bien y tienes razón , lo que pasa es que me da miedo difuminar esa zona porque creo que se me va aquedar toda la zona de debajo de la ceja azul y no clarita o blanca como quiero, pero en el próximo pongo tu consejo en práctica. Gracias guapa. :beso:
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 14 Abr 2009 22:39

koraima1 escribió:Este si me gusta los azules son muy bonitos y te queda chulisimo :coqueta:
Gracias Koraima, :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 14 Abr 2009 22:43

K bien te sientan los azules, guapa, es k , con esos ojos, claro, yo me pongo azul y lo tengo k difuminar bastante para k no se me vea tan bien, k mis ojos no admiten tonos demasiado brillantes :wink:
Te diría como Brownie, difuminando la banana con un tono clarito hacia la ceja le daría un toke precioso :guapa:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 14 Abr 2009 22:44

latitalaura escribió:como siempre...PRECIOSO....me gusta mucho el color azul..porcierto algun dia si puedes pon un look rosa...todo rosa en distintas tonalidades,esque me encantan las sombras rosas y asi me voy fijando como lo has hecho.je.je.je..te maquillas muy bien.. :plas: :plas: :plas: :beso:
Latitalaura si yo solo soy una aprendiza, voy a ver si me hago con algun rosa bonito , porque los que tengo son tan claros que no salen en la foto y cuando los tenga te hago el look rosita guapa. :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 14 Abr 2009 22:45

VALARIA escribió:K bien te sientan los azules, guapa, es k , con esos ojos, claro, yo me pongo azul y lo tengo k difuminar bastante para k no se me vea tan bien, k mis ojos no admiten tonos demasiado brillantes :wink:
Te diría como Brownie, difuminando la banana con un tono clarito hacia la ceja le daría un toke precioso :guapa:
Si lo intentaré, pero es que me da miedo que se me suba el azul para arriba y quede mal en plan payaso, pero voy a intentarlo a ver si me sale bien. :beso:

Responder