LOOK AZUL DE ESTA MAÑANA:
- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Está muy bien hecho y te queda muy bien, sin embargo yo para la mañana prefiero colores más discretos..
- Maria.R
- Cocinera/o
Re: LOOK AZUL DE ESTA MAÑANA
Pues entonces, que los de la ofi sufran, guapa.

- _cleo_
- Cocinera/o
Madre mía vaya dominio tienes que tener para pintarte así por la mañana prontito! Yo a esas horas me sacaría un ojo con el pincel!!jaja.
Tienes que ser la alegría de la huerta en tu ofi, poniendo un toque de color!

Tienes que ser la alegría de la huerta en tu ofi, poniendo un toque de color!

- latitalaura
- Cafetera/o
como siempre...PRECIOSO....me gusta mucho el color azul..porcierto algun dia si puedes pon un look rosa...todo rosa en distintas tonalidades,esque me encantan las sombras rosas y asi me voy fijando como lo has hecho.je.je.je..te maquillas muy bien..

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Este si me gusta los azules son muy bonitos y te queda chulisimo 

- auromarina
- Cocinera/o
brownie escribió:aurora, yo hubiera difuminado mas la linea de arriba...no se si me explico...en la banana hubiera difuminado con una sombra color marfil para iluminar el arco de la ceja, y haciendo movimientos tipo parabrisas, hubiera ido bajando para difuminar la parte alta del azul...joeeee que mal me explico!!!
por lo demas, el color es....impactanteeee jajajajja muy bonito...yo no me pinto nunca en azul,pero reconozco que el color es preciosooo

- auromarina
- Cocinera/o
Gracias Koraima,koraima1 escribió:Este si me gusta los azules son muy bonitos y te queda chulisimo

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
K bien te sientan los azules, guapa, es k , con esos ojos, claro, yo me pongo azul y lo tengo k difuminar bastante para k no se me vea tan bien, k mis ojos no admiten tonos demasiado brillantes
Te diría como Brownie, difuminando la banana con un tono clarito hacia la ceja le daría un toke precioso

Te diría como Brownie, difuminando la banana con un tono clarito hacia la ceja le daría un toke precioso

- auromarina
- Cocinera/o
Latitalaura si yo solo soy una aprendiza, voy a ver si me hago con algun rosa bonito , porque los que tengo son tan claros que no salen en la foto y cuando los tenga te hago el look rosita guapa.latitalaura escribió:como siempre...PRECIOSO....me gusta mucho el color azul..porcierto algun dia si puedes pon un look rosa...todo rosa en distintas tonalidades,esque me encantan las sombras rosas y asi me voy fijando como lo has hecho.je.je.je..te maquillas muy bien..![]()
![]()
![]()

- auromarina
- Cocinera/o
Si lo intentaré, pero es que me da miedo que se me suba el azul para arriba y quede mal en plan payaso, pero voy a intentarlo a ver si me sale bien.VALARIA escribió:K bien te sientan los azules, guapa, es k , con esos ojos, claro, yo me pongo azul y lo tengo k difuminar bastante para k no se me vea tan bien, k mis ojos no admiten tonos demasiado brillantes![]()