"Imitación Konad":
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Es más cómodo eso sí, pero no deja de ser un aparatejo de plástico que se puede romper o estropear. Parecía como de los chinos verdad?
- kinias
- Cocinera/o
Re: "Imitación Konad"
uyssss, yo por si acaso prefiero manualmente, porque la maquina tiene una pinta de romperse.. 

-
- Repostera-pastelera/o
yo tngo las placas sueltas para utilizarlas como las de konad y a quien quiera se las regalo pq no sirven para nada.. no hacen ni un dibujo medio decente..
de la maquina esta comentaban por ahi q lo joio es q siempre ponia el dibujo en el mismo lao.. q no tenias tantos movimientos como con konad.. no se..
de la maquina esta comentaban por ahi q lo joio es q siempre ponia el dibujo en el mismo lao.. q no tenias tantos movimientos como con konad.. no se..
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
lamaladelcuento escribió:yo tngo las placas sueltas para utilizarlas como las de konad y a quien quiera se las regalo pq no sirven para nada.. no hacen ni un dibujo medio decente..
No hacen el dibujo decente? hay chica que compran el aparato le vienen placas y si que le sirven...yo mire esas placas pero sino hacen dibujos...
- vsaezg
- Pinche de cocina
No me quiero meter donde no me llaman, pero las has probado bien?? es que yo tengo algunas de esas y si me funcionan, le has quitado el plastiquito que venia encima?? es que a mi al principio, no me di cuenta de que estaba y no conseguia que se quedara el esmalte para copiar el dibujo.lamaladelcuento escribió:yo tngo las placas sueltas para utilizarlas como las de konad y a quien quiera se las regalo pq no sirven para nada.. no hacen ni un dibujo medio decente..
Un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
si, pero el problema es q el esmalte no entra por todas las rayas del dibujo y cuando paso la cuchilla y despues el tampon.. parte del dibujo ha desaparecido.. y nada.. luego no sale nada.. mas quisiera yo que funcionaran... 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Guapi, ¿usas esmaltes de konad? Es que no se me ocurre nada más, pero la verdad es que es raro...lamaladelcuento escribió:si, pero el problema es q el esmalte no entra por todas las rayas del dibujo y cuando paso la cuchilla y despues el tampon.. parte del dibujo ha desaparecido.. y nada.. luego no sale nada.. mas quisiera yo que funcionaran...

A mí si me las regalas yo encantada

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
sonipa escribió:A mí si me las regalas yo encantada![]()
Es que también me sirven para hacer manualidades, jiji. Así que si no las quieres, yo te las compro
![]()
![]()
![]()
Manualidades?Cómo las utilizas??

- vsaezg
- Pinche de cocina
lamaladelcuento escribió:si, pero el problema es q el esmalte no entra por todas las rayas del dibujo y cuando paso la cuchilla y despues el tampon.. parte del dibujo ha desaparecido.. y nada.. luego no sale nada.. mas quisiera yo que funcionaran...
Que raro, a mi si que me funcionaron, eso si, con esmaltes de konad.
Si no las quieres yo tambien me apunto al regalo :p
saludos!!!
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Hola guapashaponis escribió:Manualidades?Cómo las utilizas??
![]()

Pues verás, uno de mis hobbies es la arcilla polimérica, y las placas me sirven como plantilla para hacer un pequeño relieve que queda genial ^^
No es tan "cantaor" como los cortadores o los sellos especiales que sirven para lo mismo...Yo la plaquita que tengo la uso mucho para hacer anillos, quedan muy cucos

Además me sirve como cortador

Aunque bueno, si no la conoces te estará sonando a chino todo esto...^^UU