"Imitación Konad":

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "Imitación Konad"

Mensaje por carmench » Vie 17 Abr 2009 18:59

Es más cómodo eso sí, pero no deja de ser un aparatejo de plástico que se puede romper o estropear. Parecía como de los chinos verdad?

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 17 Abr 2009 19:29

uyssss, yo por si acaso prefiero manualmente, porque la maquina tiene una pinta de romperse.. :nodigona:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 17 Abr 2009 21:26

yo tngo las placas sueltas para utilizarlas como las de konad y a quien quiera se las regalo pq no sirven para nada.. no hacen ni un dibujo medio decente..

de la maquina esta comentaban por ahi q lo joio es q siempre ponia el dibujo en el mismo lao.. q no tenias tantos movimientos como con konad.. no se..

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Vie 17 Abr 2009 23:26

lamaladelcuento escribió:yo tngo las placas sueltas para utilizarlas como las de konad y a quien quiera se las regalo pq no sirven para nada.. no hacen ni un dibujo medio decente..

de la maquina esta comentaban por ahi q lo joio es q siempre ponia el dibujo en el mismo lao.. q no tenias tantos movimientos como con konad.. no se..

No hacen el dibujo decente? hay chica que compran el aparato le vienen placas y si que le sirven...yo mire esas placas pero sino hacen dibujos...

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Sab 18 Abr 2009 00:26

lamaladelcuento escribió:yo tngo las placas sueltas para utilizarlas como las de konad y a quien quiera se las regalo pq no sirven para nada.. no hacen ni un dibujo medio decente..

No me quiero meter donde no me llaman, pero las has probado bien?? es que yo tengo algunas de esas y si me funcionan, le has quitado el plastiquito que venia encima?? es que a mi al principio, no me di cuenta de que estaba y no conseguia que se quedara el esmalte para copiar el dibujo.

Un saludo

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Sab 18 Abr 2009 16:24

si, pero el problema es q el esmalte no entra por todas las rayas del dibujo y cuando paso la cuchilla y despues el tampon.. parte del dibujo ha desaparecido.. y nada.. luego no sale nada.. mas quisiera yo que funcionaran... :cry:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 18 Abr 2009 22:05

lamaladelcuento escribió:si, pero el problema es q el esmalte no entra por todas las rayas del dibujo y cuando paso la cuchilla y despues el tampon.. parte del dibujo ha desaparecido.. y nada.. luego no sale nada.. mas quisiera yo que funcionaran... :cry:
Guapi, ¿usas esmaltes de konad? Es que no se me ocurre nada más, pero la verdad es que es raro... :duda:

A mí si me las regalas yo encantada :coqueta: :lol: Es que también me sirven para hacer manualidades, jiji. Así que si no las quieres, yo te las compro :)

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 20 Abr 2009 10:15

sonipa escribió:A mí si me las regalas yo encantada :coqueta: :lol: Es que también me sirven para hacer manualidades, jiji. Así que si no las quieres, yo te las compro :)

Manualidades?Cómo las utilizas??

:) :)

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Mar 21 Abr 2009 01:09

lamaladelcuento escribió:si, pero el problema es q el esmalte no entra por todas las rayas del dibujo y cuando paso la cuchilla y despues el tampon.. parte del dibujo ha desaparecido.. y nada.. luego no sale nada.. mas quisiera yo que funcionaran... :cry:

Que raro, a mi si que me funcionaron, eso si, con esmaltes de konad.
Si no las quieres yo tambien me apunto al regalo :p
saludos!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 21 Abr 2009 01:44

shaponis escribió:Manualidades?Cómo las utilizas??

:) :)
Hola guapa :)

Pues verás, uno de mis hobbies es la arcilla polimérica, y las placas me sirven como plantilla para hacer un pequeño relieve que queda genial ^^
No es tan "cantaor" como los cortadores o los sellos especiales que sirven para lo mismo...Yo la plaquita que tengo la uso mucho para hacer anillos, quedan muy cucos :)
Además me sirve como cortador :lol:

Aunque bueno, si no la conoces te estará sonando a chino todo esto...^^UU

Responder