look dorado-marrón (EDITADO):
- moradita
- Subjefa/e de cocina
jaja hoy os dio por el marron!
esta preciosoo!!
esta preciosoo!!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: look dorado-marrón
Muy sutil y discretito me gusta pero como digo siempre estos colores me van, lo que tambien te digo niña que ojazos mas bonitos

- _cleo_
- Cocinera/o
Muchas gracias solete!! Pero tus ojazos son mas bonitos! que el verde es más clarito. Ya sólo me queda practicar para hacer algún look como los tuyos...jeje.fatboy36 escribió:![]()
![]()
que ojos se pareces un monton a los mios, o eso me parece a mi , bueno en el color
que los mios no estan tan lisitos, y el look precioso!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias anabel! Tú si que lo haces muy bien, que te he visto cada look que...anabel_arg escribió:vaya ojazos que tienes ehhh, jajaa, me encanto el look bien sencillo para dia y te quedo hermoso con esos ojazos, sigue que lo haces muy bien, besosss

Somos todas una copionas!!jaja. Gracias por el comentario guapa!moradita escribió:jaja hoy os dio por el marron!
esta preciosoo!!
Muchas gracias koraima! Casi siempre me pinto con esos colores... que más cantosos me da vergüenza todavía...jeje, así que las pruebas sólo en casa.koraima1 escribió:Muy sutil y discretito me gusta pero como digo siempre estos colores me van, lo que tambien te digo niña que ojazos mas bonitos![]()
- auromarina
- Cocinera/o
Que ojazos , que párpados que look
precioso todoooooo.

- _cleo_
- Cocinera/o
Muchas gracias guapa!!! Que gusto da leer estos comentarios oye! (...ego subiendo...auromarina escribió:Que ojazos , que párpados que look![]()
![]()
precioso todoooooo.
![]()
![]()

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Oye, k animado está esto, mira como se ponen todas a hacer looks, Cleo, es precioso, es una de mis combinaciones favoritas para diario, es k me encanta el dorado con el marrón para destacar y el delineado está precioso, y los ojos, de lo mejorcito k he visto por el foro

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Vaya ojazos que tienes!!!! Te ha quedado precioso

- BoopPink
- Repostera-pastelera/o
Qué ojitos más bonitos!!!
El look te queda precioso y te digo lo mismo que Kinias... a mi también me gusta la rayita más larga (a mi me cuesta que no veas). Por lo demás... estupendo!
El look te queda precioso y te digo lo mismo que Kinias... a mi también me gusta la rayita más larga (a mi me cuesta que no veas). Por lo demás... estupendo!
- _cleo_
- Cocinera/o
BoopPink escribió:Qué ojitos más bonitos!!!
Me lo apunto como deberes! Hacerme la raya en condiciones y subir fotos. jeje. Que sí es verdad que se ve feillo tan corta.
Ahí igual exageraste un poquito....jejeje. pero se agradece el comentario guapa!VALARIA escribió:Oye, k animado está esto, mira como se ponen todas a hacer looks, Cleo, es precioso, es una de mis combinaciones favoritas para diario, es k me encanta el dorado con el marrón para destacar y el delineado está precioso, y los ojos, de lo mejorcito k he visto por el foro![]()

Estetica_2007 escribió:Vaya ojazos que tienes!!!! Te ha quedado precioso![]()
![]()
![]()

- witch
- Ayudanta/e de cocina
jo que ojazos
me los cambias?
el look me encanta, es súper fino y muy elegante

me los cambias?

el look me encanta, es súper fino y muy elegante