look dorado-marrón (EDITADO):

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: look dorado-marrón

Mensaje por moradita » Vie 17 Abr 2009 22:33

jaja hoy os dio por el marron!
esta preciosoo!!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 17 Abr 2009 22:40

Muy sutil y discretito me gusta pero como digo siempre estos colores me van, lo que tambien te digo niña que ojazos mas bonitos 8) 8)

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 17 Abr 2009 23:05

fatboy36 escribió::o :o :o que ojos se pareces un monton a los mios, o eso me parece a mi , bueno en el color :nodigona: que los mios no estan tan lisitos, y el look precioso!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias solete!! Pero tus ojazos son mas bonitos! que el verde es más clarito. Ya sólo me queda practicar para hacer algún look como los tuyos...jeje.
anabel_arg escribió:vaya ojazos que tienes ehhh, jajaa, me encanto el look bien sencillo para dia y te quedo hermoso con esos ojazos, sigue que lo haces muy bien, besosss
Muchas gracias anabel! Tú si que lo haces muy bien, que te he visto cada look que... :o :o
moradita escribió:jaja hoy os dio por el marron!
esta preciosoo!!
Somos todas una copionas!!jaja. Gracias por el comentario guapa!
koraima1 escribió:Muy sutil y discretito me gusta pero como digo siempre estos colores me van, lo que tambien te digo niña que ojazos mas bonitos 8) 8)
Muchas gracias koraima! Casi siempre me pinto con esos colores... que más cantosos me da vergüenza todavía...jeje, así que las pruebas sólo en casa.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 17 Abr 2009 23:06

Que ojazos , que párpados que look :plas: :plas: :plas: precioso todoooooo. :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 17 Abr 2009 23:40

auromarina escribió:Que ojazos , que párpados que look :plas: :plas: :plas: precioso todoooooo. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa!!! Que gusto da leer estos comentarios oye! (...ego subiendo... :nodigona: :nodigona: )

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 17 Abr 2009 23:46

Oye, k animado está esto, mira como se ponen todas a hacer looks, Cleo, es precioso, es una de mis combinaciones favoritas para diario, es k me encanta el dorado con el marrón para destacar y el delineado está precioso, y los ojos, de lo mejorcito k he visto por el foro :up: :plas:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 17 Abr 2009 23:46

Vaya ojazos que tienes!!!! Te ha quedado precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 18 Abr 2009 00:05

Qué ojitos más bonitos!!!

El look te queda precioso y te digo lo mismo que Kinias... a mi también me gusta la rayita más larga (a mi me cuesta que no veas). Por lo demás... estupendo!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 18 Abr 2009 00:12

BoopPink escribió:Qué ojitos más bonitos!!!

El look te queda precioso y te digo lo mismo que Kinias... a mi también me gusta la rayita más larga (a mi me cuesta que no veas). Por lo demás... estupendo!

Me lo apunto como deberes! Hacerme la raya en condiciones y subir fotos. jeje. Que sí es verdad que se ve feillo tan corta.
VALARIA escribió:Oye, k animado está esto, mira como se ponen todas a hacer looks, Cleo, es precioso, es una de mis combinaciones favoritas para diario, es k me encanta el dorado con el marrón para destacar y el delineado está precioso, y los ojos, de lo mejorcito k he visto por el foro :up: :plas:
Ahí igual exageraste un poquito....jejeje. pero se agradece el comentario guapa! :beso:
Estetica_2007 escribió:Vaya ojazos que tienes!!!! Te ha quedado precioso :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: Besos para ti!! Gracias!! :beso:

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Sab 18 Abr 2009 09:10

jo que ojazos :o

me los cambias? :coqueta:

el look me encanta, es súper fino y muy elegante :up:

Responder