LOOK MORADO Y AZUL...Je je je ...y con pamela!!:

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: LOOK MORADO Y AZUL...Je je je ...y con pamela!!

Mensaje por Minena » Mié 29 Abr 2009 19:26

carmench escribió:Pues si te digo que aún no he encontrado traje para mi!! Me tiene agobiada este tema, la Comunión de mi hija es el dia 24. Y luego me faltarán los zapatos. ¡¡ Y menos aún como iré maquilada!! Ya tengo ganas de tener todo listo.Muchas gracias!!
Minena escribió:hola wapa, el color de las sombras son preciosas, estas muy elegante con esos colores, yo tengo la comunion de mi hijo y llevo colores muy similares a los tuyos, ya que yo tambien soy morena y esos tonos nos favorecen mucho.
que vas a ir preciosa chica
ja ja jaj que me vas a contar que yo me lo compre ayer y falta los zapatos y el bolso y mi hijo la hace el 23 de mayo

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » Mié 29 Abr 2009 19:29

carmench yo no soy rara para la ropa , pero te puedo decir que he recorido todas las tiendas y el corte ingles y no he visto nada de nada, una de dos o este no es nuestro año o se nos an adelantado y no nos an dejado nada :lol: :lol: :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 29 Abr 2009 19:42

:plas: :plas: Carmen que guapísima, pareces una de las guapas sofisticadas que pasean por Puerto Banús y que todo el mundo se vuelve a mirarlas. :up: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 29 Abr 2009 19:46

Creo más lo segundo, que nos han dejado sin nada. O engordo 3 o 4 tallas de aquí al 24 o haber que hago, pues son las tallas que están quedando por todos sitios. de algunas cosas que me gustan. Pero voy a pensar en positivo, que algo encontraré. Yo tambien tengo todo visto y las opciones son salir con el coche y hacer un largo viaje.
Minena escribió:carmench yo no soy rara para la ropa , pero te puedo decir que he recorido todas las tiendas y el corte ingles y no he visto nada de nada, una de dos o este no es nuestro año o se nos an adelantado y no nos an dejado nada :lol: :lol: :lol: :lol:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 29 Abr 2009 19:51

Mira tu quien va a hablar de guapa!! Muchas gracias Auro. Mira este verano si me da por ir como el año pasado a Puerto Banús, quedamos tu y yo, el duo de la morena y la rubia y que nos miren!!
Un beso, eres un sooool. :beso:
auromarina escribió::plas: :plas: Carmen que guapísima, pareces una de las guapas sofisticadas que pasean por Puerto Banús y que todo el mundo se vuelve a mirarlas. :up: :beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Mié 29 Abr 2009 20:07

Eres guapisima!!

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mié 29 Abr 2009 20:14

wwwooowww espectacular..estas reguapa ..
y enseña esos dientes caramba!! :dientes: sin complejos ninguno!!

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mié 29 Abr 2009 22:12

Uala!!! estás guapísima, :plas:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 29 Abr 2009 22:27

Carmench, el look de ojos precioso, pero el conjunto está k se sale, hija, k guapa, seguro k con cualkier trapito vas preciosa, ánimo con lo del traje, yo tengo una comunión, pero voy de invitada y creo k he encontrado el vestido, pero lo se, es difícil :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 29 Abr 2009 22:39

carmench escribió:Mira tu quien va a hablar de guapa!! Muchas gracias Auro. Mira este verano si me da por ir como el año pasado a Puerto Banús, quedamos tu y yo, el duo de la morena y la rubia y que nos miren!!
Un beso, eres un sooool. :beso:
auromarina escribió::plas: :plas: Carmen que guapísima, pareces una de las guapas sofisticadas que pasean por Puerto Banús y que todo el mundo se vuelve a mirarlas. :up: :beso:
Pues vamos a ser una bomba sexuaaaarrrrrrrr :lol: :lol: , aqui estaré. :beso: :beso:

Responder