ja ja jaj que me vas a contar que yo me lo compre ayer y falta los zapatos y el bolso y mi hijo la hace el 23 de mayocarmench escribió:Pues si te digo que aún no he encontrado traje para mi!! Me tiene agobiada este tema, la Comunión de mi hija es el dia 24. Y luego me faltarán los zapatos. ¡¡ Y menos aún como iré maquilada!! Ya tengo ganas de tener todo listo.Muchas gracias!!
Minena escribió:hola wapa, el color de las sombras son preciosas, estas muy elegante con esos colores, yo tengo la comunion de mi hijo y llevo colores muy similares a los tuyos, ya que yo tambien soy morena y esos tonos nos favorecen mucho.
que vas a ir preciosa chica
LOOK MORADO Y AZUL...Je je je ...y con pamela!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: LOOK MORADO Y AZUL...Je je je ...y con pamela!!
carmench yo no soy rara para la ropa , pero te puedo decir que he recorido todas las tiendas y el corte ingles y no he visto nada de nada, una de dos o este no es nuestro año o se nos an adelantado y no nos an dejado nada

- auromarina
- Cocinera/o

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Creo más lo segundo, que nos han dejado sin nada. O engordo 3 o 4 tallas de aquí al 24 o haber que hago, pues son las tallas que están quedando por todos sitios. de algunas cosas que me gustan. Pero voy a pensar en positivo, que algo encontraré. Yo tambien tengo todo visto y las opciones son salir con el coche y hacer un largo viaje.
Minena escribió:carmench yo no soy rara para la ropa , pero te puedo decir que he recorido todas las tiendas y el corte ingles y no he visto nada de nada, una de dos o este no es nuestro año o se nos an adelantado y no nos an dejado nada![]()
![]()
![]()
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Mira tu quien va a hablar de guapa!! Muchas gracias Auro. Mira este verano si me da por ir como el año pasado a Puerto Banús, quedamos tu y yo, el duo de la morena y la rubia y que nos miren!!
Un beso, eres un sooool.
Un beso, eres un sooool.

auromarina escribió:![]()
Carmen que guapísima, pareces una de las guapas sofisticadas que pasean por Puerto Banús y que todo el mundo se vuelve a mirarlas.
![]()
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Eres guapisima!!
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
wwwooowww espectacular..estas reguapa ..
y enseña esos dientes caramba!!
sin complejos ninguno!!
y enseña esos dientes caramba!!

- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Uala!!! estás guapísima,

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Carmench, el look de ojos precioso, pero el conjunto está k se sale, hija, k guapa, seguro k con cualkier trapito vas preciosa, ánimo con lo del traje, yo tengo una comunión, pero voy de invitada y creo k he encontrado el vestido, pero lo se, es difícil 

- auromarina
- Cocinera/o
Pues vamos a ser una bomba sexuaaaarrrrrrrrcarmench escribió:Mira tu quien va a hablar de guapa!! Muchas gracias Auro. Mira este verano si me da por ir como el año pasado a Puerto Banús, quedamos tu y yo, el duo de la morena y la rubia y que nos miren!!
Un beso, eres un sooool.![]()
auromarina escribió:![]()
Carmen que guapísima, pareces una de las guapas sofisticadas que pasean por Puerto Banús y que todo el mundo se vuelve a mirarlas.
![]()