Kaddesh, de dónde eres para saber más o menos el alcance de la tragedia (por el calor).
Chic@s gracias por el apoyo en esta tragedia, con la ilusión que me hacía...qué pena me da mirar el labial Loisiana.

Hala, ya estoy bien.

Me lo ha traído el cartero a casa, el pobre no tiene la culpa si acaso los de la central. No los pensaba tirar, a ver cómo me las apaño.kaddeshh escribió:Sanita, soy de Valencia por eso te decia que yo tambien creo que ha sido un problema del transporte inadecuado (demasiado calor) porque a mi me ha llegado todo bien y estamos practicamente en la misma zona.
Yo he ido esta mañana a la carteria de mi ciudad a recogerlo porque al llamar para preguntar me han dicho que les acababa de entrar y no pensaban sacarlo a reparto hasta el lunes. Tambien seria interesante saber las condiciones en las que almacenan los productos en correos de tu ciudad, no se...
De todas formas a ver que te contestan desde la tienda, pero buena espina a mi no me dan, porque informales son un rato...
EDITO para decirte que no tires los labiales, prueba a ponerlos en tarritos de estos de muestras o recipientes de los de Sephora y aplicarlos con pincel. Yo la barra no me la aplico directamente en los labios sino que uso pincel, asi que el efecto viene a ser casi el mismo
Sí claro, qué remedio.Masquemala escribió:A parte d por supuesto poner una reclamacion en la tienda esa donde lo has comprado, has pensando el sacar todo el contenido d los pintalabios i ponerlos en un tarrito y derretirlos (otra vez) y hacerte tus pintalabios pero en tarrito en vez d en barra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro