Pedido MsCuppyCakes.com añadidas fotos:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pedido MsCuppyCakes.com añadidas fotos

Mensaje por SANITA » Jue 30 Abr 2009 14:55

Me estoy serenando un poco, al menos me queda el recurso de la pataleta, reclamaré a la páguina y si no lo intentaré en paypal pero MsCuppyCakes.com me puede dar por cliente perdido.
Kaddesh, de dónde eres para saber más o menos el alcance de la tragedia (por el calor).
Chic@s gracias por el apoyo en esta tragedia, con la ilusión que me hacía...qué pena me da mirar el labial Loisiana. :cry: :lol:
Hala, ya estoy bien. :guapa: ...con un pincelico y arreando. (qué chapuza) :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 30 Abr 2009 15:31

Sanita, soy de Valencia por eso te decia que yo tambien creo que ha sido un problema del transporte inadecuado (demasiado calor) porque a mi me ha llegado todo bien y estamos practicamente en la misma zona.

Yo he ido esta mañana a la carteria de mi ciudad a recogerlo porque al llamar para preguntar me han dicho que les acababa de entrar y no pensaban sacarlo a reparto hasta el lunes :bate:. Tambien seria interesante saber las condiciones en las que almacenan los productos en correos de tu ciudad, no se...

De todas formas a ver que te contestan desde la tienda, pero buena espina a mi no me dan, porque informales son un rato...

EDITO para decirte que no tires los labiales, prueba a ponerlos en tarritos de estos de muestras o recipientes de los de Sephora y aplicarlos con pincel. Yo la barra no me la aplico directamente en los labios sino que uso pincel, asi que el efecto viene a ser casi el mismo :wink:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 30 Abr 2009 15:43

kaddeshh escribió:Sanita, soy de Valencia por eso te decia que yo tambien creo que ha sido un problema del transporte inadecuado (demasiado calor) porque a mi me ha llegado todo bien y estamos practicamente en la misma zona.

Yo he ido esta mañana a la carteria de mi ciudad a recogerlo porque al llamar para preguntar me han dicho que les acababa de entrar y no pensaban sacarlo a reparto hasta el lunes :bate:. Tambien seria interesante saber las condiciones en las que almacenan los productos en correos de tu ciudad, no se...

De todas formas a ver que te contestan desde la tienda, pero buena espina a mi no me dan, porque informales son un rato...

EDITO para decirte que no tires los labiales, prueba a ponerlos en tarritos de estos de muestras o recipientes de los de Sephora y aplicarlos con pincel. Yo la barra no me la aplico directamente en los labios sino que uso pincel, asi que el efecto viene a ser casi el mismo :wink:
Me lo ha traído el cartero a casa, el pobre no tiene la culpa si acaso los de la central. No los pensaba tirar, a ver cómo me las apaño.
A mi me molestó muchísimo que no me comunicaran antes que dos artículos que había pedido no estaban en stock, entonces para que me los cobras :pelea: , me devolvieron el importe pero si lo llego a saber no sigo con el pedido.
Yo voy a pedir, no pierdo nada que ya tenga perdido. :frito:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 30 Abr 2009 15:44

joe lo siento mucho!!! :( :( con la ilusion con la q esperamos q lleguen nuestras cositas... estoy de acuerdo con kaddeshh seguro q fue el transportista sera p...o!! es q no tienen cuidado yo he visto q mi cartera deja el carrito en la acera dandole el sol de almediodia para no subir las escaleras con el y sigue despues con el carrito ese dando le el sol y vivo en tenerife q hace mucho calor.no tienen cuidado. reclama y envia las fotos y ya nos vas informando!! y gracias por compartirlo para evitar q a otras nos pase :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 30 Abr 2009 15:48

vaya faena!!!!!!!!!! yo reclamaría pero mucho, mucho, mucho.....

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 30 Abr 2009 15:56

Si,si, me referia a la central de correos donde almacenan los productos antes de sacarlos a reparto. Aunque leyendo a Lolita he de decir que los carteros de mi ciudad hacen absoutamente lo mismo, dejan los carritos en plena calle, al sol y sin ninguna vigilancia mientras ellos se desplazan arriba y abajo. Mas de una vez me han entrado ganas de decirles que como se nota que no son cosas suyas de valor las que llevan ahi dentro, si no otro gallo cantaria. Me pone de muy mala leche que la gente no tenga un minimo de profesionalidad, joder que para eso les pagan!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 30 Abr 2009 16:09

A parte d por supuesto poner una reclamacion en la tienda esa donde lo has comprado, has pensando el sacar todo el contenido d los pintalabios i ponerlos en un tarrito y derretirlos (otra vez :lol: ) y hacerte tus pintalabios pero en tarrito en vez d en barra? :duda:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 30 Abr 2009 16:31

Masquemala escribió:A parte d por supuesto poner una reclamacion en la tienda esa donde lo has comprado, has pensando el sacar todo el contenido d los pintalabios i ponerlos en un tarrito y derretirlos (otra vez :lol: ) y hacerte tus pintalabios pero en tarrito en vez d en barra? :duda:
Sí claro, qué remedio. :lol: Menos mal que no lo he pedido para mi madre en el día de las madres, (ella es mayor ya) entonces si que les envío los G.E.O.S a todos los que se me pongan por delante, a la Srta. Magdalena, a los de correos y al piloto del avión. :lol:
Se me han mezclado los capuchones y ahora a saber cual es cual, qué desastre. :anda-ya: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 01 May 2009 11:30

Hay que joerse, con lo que cuesta hacer los pedidos pagarlos y esperarlos.... Haz la reclamación pertinente e intenta aprovecharlos como te ha dicho Masque y por supuesto página vetada para todas nosotras, eso segurísimo. :down:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Vie 01 May 2009 15:11

ooohhh que pena... :( pero bueno, miremos el lado positivo... te has hecho una paleta PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y edicion limitada de una unidad... :lol:

Responder