Mensaje
por nurmar2000 » Lun 11 May 2009 16:13
Hola, tengo el pelo super rizado natural y estaba como tu cansada y para estirarmelo siempre iba a la peluqueria pq yo soy negada para hacermelo, fui a la peluqueria y me informo que las ga.ma son buenas pero antes te has de trabajar el pelo, es decir, te lo tienes que estirar con cepillo, y luego pasarla, yo para esto soy negada total, asi que me informe de las ghd y estas si que sin estirar el pelo, sobre el rizo te lo estira completamente con una pasada, no me lo creia y despues de pensarmelo mucho me arriesgué porque son 200 euros y la verdad es que estoy super contenta con ellas, es una maravilla, habia tenido de otras marcas y no tienen nada que ver con estas.Ahora puedo estirarmelo yo sola,nunca antes habia conseguido tener un flequillo bien liso y ahora es una maravilla.Yo te la aconsejo si es que tienes el pelo muy rizado como yo,ademas se calienta en 20 segundos, se desliza facilmente y protege el cabello, yo lo tengo teñido.Yo las compre en la pagina oficial por internet porque no me fiaba de las copias que te cuelan por ahi, incluso en las peluquerias,espero haberte ayudado en algo.