Dudas sobre planchas para el pelo:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dudas sobre planchas para el pelo

Mensaje por VALARIA » Vie 08 May 2009 18:34

belle ratona escribió:yo tengo las gam.ma desde hace 5 años y estoy contentísima. pero para mi cumple que es el mes que viene voy a pedir las scp sin dudarlo ni un momento porque por precio y calidad son estupendas! las quiero pedir en esta página http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false; y si no por ebay.
Yo me pedí las SCP antes de Navidad y estoy supercontenta, siempre con protector de calor, claro, pero es una de las mejores compras k he hexo estando en el foro :up: , en esa misma página, por cierto :wink:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Sab 09 May 2009 22:49

belle ratona escribió:yo tengo las gam.ma desde hace 5 años y estoy contentísima. pero para mi cumple que es el mes que viene voy a pedir las scp sin dudarlo ni un momento porque por precio y calidad son estupendas! las quiero pedir en esta página http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false; y si no por ebay.

Voy a pedir la SCP de Turmalina Mk 5.3

He estado leyendo otros posts sobre planchas y veo que casi todas habláis muy bien de las SCP.

Gracias a todas por los consejos.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 09 May 2009 22:53

Yo me la pedí por consejo de el foro, más bien de maskemala, k me las recomendó muxo y la verdad es k nunca había conseguido el pelo tan bien estiradito sino yendo a la pelu y no me apetece pagar por algo k puedo hacer en casa, además así me lo hago cuando kiero, ayer, cuando me duxé, no me lo estiré, pero mañana tengo k arreglármelo, pa ir mona :coqueta:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Dom 10 May 2009 17:55

Yo tengo las Z.One y estoy contentísima con ellas: también llevan turmalina y sirven tanto para alisar como para rizar, sin dejar el pelo encrespado. Ha sido una de mis mejores compras hasta ahora.

nurmar2000
Novata/o

Mensaje por nurmar2000 » Lun 11 May 2009 16:13

Hola, tengo el pelo super rizado natural y estaba como tu cansada y para estirarmelo siempre iba a la peluqueria pq yo soy negada para hacermelo, fui a la peluqueria y me informo que las ga.ma son buenas pero antes te has de trabajar el pelo, es decir, te lo tienes que estirar con cepillo, y luego pasarla, yo para esto soy negada total, asi que me informe de las ghd y estas si que sin estirar el pelo, sobre el rizo te lo estira completamente con una pasada, no me lo creia y despues de pensarmelo mucho me arriesgué porque son 200 euros y la verdad es que estoy super contenta con ellas, es una maravilla, habia tenido de otras marcas y no tienen nada que ver con estas.Ahora puedo estirarmelo yo sola,nunca antes habia conseguido tener un flequillo bien liso y ahora es una maravilla.Yo te la aconsejo si es que tienes el pelo muy rizado como yo,ademas se calienta en 20 segundos, se desliza facilmente y protege el cabello, yo lo tengo teñido.Yo las compre en la pagina oficial por internet porque no me fiaba de las copias que te cuelan por ahi, incluso en las peluquerias,espero haberte ayudado en algo.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 12 May 2009 10:00

nurmar2000 escribió:Hola, tengo el pelo super rizado natural y estaba como tu cansada y para estirarmelo siempre iba a la peluqueria pq yo soy negada para hacermelo, fui a la peluqueria y me informo que las ga.ma son buenas pero antes te has de trabajar el pelo, es decir, te lo tienes que estirar con cepillo, y luego pasarla, yo para esto soy negada total, asi que me informe de las ghd y estas si que sin estirar el pelo, sobre el rizo te lo estira completamente con una pasada, no me lo creia y despues de pensarmelo mucho me arriesgué porque son 200 euros y la verdad es que estoy super contenta con ellas, es una maravilla, habia tenido de otras marcas y no tienen nada que ver con estas.Ahora puedo estirarmelo yo sola,nunca antes habia conseguido tener un flequillo bien liso y ahora es una maravilla.Yo te la aconsejo si es que tienes el pelo muy rizado como yo,ademas se calienta en 20 segundos, se desliza facilmente y protege el cabello, yo lo tengo teñido.Yo las compre en la pagina oficial por internet porque no me fiaba de las copias que te cuelan por ahi, incluso en las peluquerias,espero haberte ayudado en algo.
Q te has registrado en el foro para dar tu valiosa opinion o para hacer publicidad? :duda:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Mar 12 May 2009 18:08

Pues eso parece Masquemala porque para ser el primer mensaje.... :lol: :lol: :lol:

Cambiando de tema yo también compré las SCP en rosa en navidad por recomendación de Masquemala y estoy contenta, ya me salen hasta las ondas casi bien... :lol: :lol: :lol: . muy contenta si señora. :beso:

PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PE84 » Jue 14 May 2009 14:56

Yo tengo o mas bien tenia desde hace 1año y un mes las zone con tourmalina y genial hasta que se me estropearon y ahora nose q hacer. las lleve donde las compre y me dicen que ya paso la garantia, sino me darian otras y que tampoco me las pueden mandar a fabrica a reparar porque ellos ya no trabajan esa marca, yo quiero arreglarlas porque estaba muy contenta pero sino tienen arreglo me comprare otras pero nose cuales
Y si las llevo a una pelu que trabaje con la marca para que me las manden?
Podria llamar yo a fabrica y comentarles? como me puedo poner en contacto con ellos?? a lo mejor es poca cosa y se arregla en un plis :nodigona:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Lun 18 May 2009 13:00

Balderine escribió:

Voy a pedir la SCP de Turmalina Mk 5.3

He estado leyendo otros posts sobre planchas y veo que casi todas habláis muy bien de las SCP.

Gracias a todas por los consejos.
Bueno, pedí las planchas a esa web y aquí estoy esperando :duda: ....Las que las habéis pedido a esa web, cuanto tardan más o menos en traerlas?

mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mencia81 » Lun 18 May 2009 15:29

Balderine, yo tengo las scp y las compre por la página web a mi me tardaron mas de dos semanas porque en la misma pagina ya avisaban que se iban a retrasar ese tiempo, no se si también lo ponia cuando las pedistes, un par de dias antes me llego un email avisandome que me iban a llegar, cualquier duda hay un teléfono y te pones en contacto con ellos. Yo les llame porque las que me llegaron a los dias se estropearon no se encendia el led, pero la misma compañia de mensajeria que me las trajo me trajo unas nuevas y yo les di la estropeadas.
Van genial yo lo tengo muy rizado y queda muy liso, eso si usa protector como dicen todas. :D :up:

Responder