Sudor mojado:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Sudor mojado

Mensaje por caipirinha » Lun 18 May 2009 12:28

La piedra de alumbre no te corta el sudor, elimina un poco el olor. A mi me pasa lo mismo, sudo bastante y uso la piedra y me es igual de eficaz que los demás desodorantes, o sea, poco.

caniculi
Novata/o

Mensaje por caniculi » Lun 18 May 2009 12:32

???Pues yo uso unos desodorantes que compro a precio de fábrica a mi empresa de cosméticos y me van de maravilla, ya que tengo mucho problema con el sudor y con estos apenas mojo la camiseta.

besos

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 18 May 2009 14:01

caniculi escribió:???Pues yo uso unos desodorantes que compro a precio de fábrica a mi empresa de cosméticos y me van de maravilla, ya que tengo mucho problema con el sudor y con estos apenas mojo la camiseta.

besos

¿Y que desodorantes son esos??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 18 May 2009 15:37

comentaselo a tu medico lo mismo te manda algo y te sale mejor que comprar cosas para que luego no te valgan....... :nodigona: , se que en casos extremos se inyecta botox en la axilas, pero ya no se si tu caso es este o es solo un pokito, una chica que conozco se lo hizo y esta muy contenta, lo uniko ke no se si entrara por la S.S.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 15:44

¿habeis probrado con desodorantes antitraspirantes? como por ejemplo este del anuncio del xiko q mueve los ojos pq suda muxo, se q es muy famoso pero ahora no recuerdo el nombre! :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Lun 18 May 2009 21:59

En la farmacia venden un desodorante en forma de crema, el incipiente es como el de la pasta de dientes, y la verdad es que mi madre con eso dice que no suda apenas, no se el precio, cuando pueda se lo pregunto a mi madre el nombre y todo..

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 18 May 2009 22:11

bueno creo que sí usas un buen desodorante antitranspirante y polvos de talco, sufrirás menos. Estarás más tiempo fresca. Hay muchas personas que sudan muchísimo, ván a un dermatólogo y les ponen tratamiento para eso y si es de de sudor de fuerte aroma, con polvos de bicarbonato de soda se les quita :up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 May 2009 22:16

Hay un desodorante de la marca Martiderm k es anti transpirante, aunk no se debe abusar de ellos, ya k taponan las glándulas sudoríparas y entonces puede provocar problemas, pero en épocas de muxo sudor, te lo recomiendo, no mojas nada, para los días de muxo calor o k tengas k salir y lleves una blusa k se note muxo, espero k te sirva :wink:

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Mar 19 May 2009 02:44

Yo tambien soy de mucho sudor tanto en verano como en invierno. Y de lo que he probado el desodorante Perspirex es de lo mejor que he encontrado. Si no recuerdo mal es un poco carillo para lo pequeño que es.
Es formato roll-on y huele bastante fuerte. A mi me irritaba un poco las axilas pero como me reducía el sudor me aguantaba. :herida:
Nunca llegué a estar seca, pero el sudor era muy poco y sin olor. Así que me servía.
Ahora ya no lo uso, me pongo ropa que no se vea y punto. :lol: :lol: :lol:

helenhelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por helenhelen » Jue 28 May 2009 11:11

Creo que hay mucha gente que pasa por esto,mujeres y hombres,es algo que no se puede controlar,incluso en la tele veo gente que le pasa lo mismo,por ej.Sandra del Diario(antena 3),siempre esta manchada,si lleva ropa obscura no se nota,incluso a doña Leticia Ortiz la vi una ves en la tele con una pequeña mancha,asi que..Yo tambien he probado de todo,me iba muy bien el de MONTIBELLO DEO INHIBIDOR
DESODORANTE INHIBIDOR DEL CRECIMIENTO DEL VELLO Regula eficazmente la transpiración durante todo el día, al mismo tiempo que inhibe el crecimiento del vello gracias a su acción sobre la célula germinativa pilosa,lo compre en una pelu ,vale 8€,pero realmente muy bueno,ahora hace unos 2 meses,no lo encontre,y empeze a usar DOVE ANTIMANCHAS,y tambien me va bien,pero claro si te pones a correr ,lo mismo sudas,es que no se,como he diceo antes,es algo que no se puede controlar

Responder