Sudor mojado:
- caipirinha
- Cafetera/o
La piedra de alumbre no te corta el sudor, elimina un poco el olor. A mi me pasa lo mismo, sudo bastante y uso la piedra y me es igual de eficaz que los demás desodorantes, o sea, poco.
- caniculi
- Novata/o
Re: Sudor mojado
???Pues yo uso unos desodorantes que compro a precio de fábrica a mi empresa de cosméticos y me van de maravilla, ya que tengo mucho problema con el sudor y con estos apenas mojo la camiseta.
besos
besos
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
caniculi escribió:???Pues yo uso unos desodorantes que compro a precio de fábrica a mi empresa de cosméticos y me van de maravilla, ya que tengo mucho problema con el sudor y con estos apenas mojo la camiseta.
besos
¿Y que desodorantes son esos???

- alesgope
- Cocinera/o
comentaselo a tu medico lo mismo te manda algo y te sale mejor que comprar cosas para que luego no te valgan.......
, se que en casos extremos se inyecta botox en la axilas, pero ya no se si tu caso es este o es solo un pokito, una chica que conozco se lo hizo y esta muy contenta, lo uniko ke no se si entrara por la S.S.

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿habeis probrado con desodorantes antitraspirantes? como por ejemplo este del anuncio del xiko q mueve los ojos pq suda muxo, se q es muy famoso pero ahora no recuerdo el nombre! 

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
En la farmacia venden un desodorante en forma de crema, el incipiente es como el de la pasta de dientes, y la verdad es que mi madre con eso dice que no suda apenas, no se el precio, cuando pueda se lo pregunto a mi madre el nombre y todo..
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o
bueno creo que sí usas un buen desodorante antitranspirante y polvos de talco, sufrirás menos. Estarás más tiempo fresca. Hay muchas personas que sudan muchísimo, ván a un dermatólogo y les ponen tratamiento para eso y si es de de sudor de fuerte aroma, con polvos de bicarbonato de soda se les quita

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Hay un desodorante de la marca Martiderm k es anti transpirante, aunk no se debe abusar de ellos, ya k taponan las glándulas sudoríparas y entonces puede provocar problemas, pero en épocas de muxo sudor, te lo recomiendo, no mojas nada, para los días de muxo calor o k tengas k salir y lleves una blusa k se note muxo, espero k te sirva 

- Taly
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien soy de mucho sudor tanto en verano como en invierno. Y de lo que he probado el desodorante Perspirex es de lo mejor que he encontrado. Si no recuerdo mal es un poco carillo para lo pequeño que es.
Es formato roll-on y huele bastante fuerte. A mi me irritaba un poco las axilas pero como me reducía el sudor me aguantaba.
Nunca llegué a estar seca, pero el sudor era muy poco y sin olor. Así que me servía.
Ahora ya no lo uso, me pongo ropa que no se vea y punto.

Es formato roll-on y huele bastante fuerte. A mi me irritaba un poco las axilas pero como me reducía el sudor me aguantaba.

Nunca llegué a estar seca, pero el sudor era muy poco y sin olor. Así que me servía.
Ahora ya no lo uso, me pongo ropa que no se vea y punto.

- helenhelen
- Pinche de cocina
Creo que hay mucha gente que pasa por esto,mujeres y hombres,es algo que no se puede controlar,incluso en la tele veo gente que le pasa lo mismo,por ej.Sandra del Diario(antena 3),siempre esta manchada,si lleva ropa obscura no se nota,incluso a doña Leticia Ortiz la vi una ves en la tele con una pequeña mancha,asi que..Yo tambien he probado de todo,me iba muy bien el de MONTIBELLO DEO INHIBIDOR
DESODORANTE INHIBIDOR DEL CRECIMIENTO DEL VELLO Regula eficazmente la transpiración durante todo el día, al mismo tiempo que inhibe el crecimiento del vello gracias a su acción sobre la célula germinativa pilosa,lo compre en una pelu ,vale 8€,pero realmente muy bueno,ahora hace unos 2 meses,no lo encontre,y empeze a usar DOVE ANTIMANCHAS,y tambien me va bien,pero claro si te pones a correr ,lo mismo sudas,es que no se,como he diceo antes,es algo que no se puede controlar
DESODORANTE INHIBIDOR DEL CRECIMIENTO DEL VELLO Regula eficazmente la transpiración durante todo el día, al mismo tiempo que inhibe el crecimiento del vello gracias a su acción sobre la célula germinativa pilosa,lo compre en una pelu ,vale 8€,pero realmente muy bueno,ahora hace unos 2 meses,no lo encontre,y empeze a usar DOVE ANTIMANCHAS,y tambien me va bien,pero claro si te pones a correr ,lo mismo sudas,es que no se,como he diceo antes,es algo que no se puede controlar