noe_83 por lo que veo tu tienes la cibertarjeta con paypal...noe_83 escribió:hola!!
Al no tener cuenta asociada no te enviaran ningun extracto de la tarjeta, pero si te acercas a cualquier oficina puedes pedir los movimientos de la cyber y te diran los numeritos, pero claro una vez te hayan echo el cargo.
Espero averte ayudado, cualquier duda mas no dudes en preguntar
Noe si, si que me has ayudado, hoy por fin he ido a la caixa y el chico no sabia mirarme lo del código , asi que le he preguntado si me habian hecho el cargo de 1,50€ de la inscripción y me dice que si pero que el no ve los digitos, me enseña la pantalla y le digo yo no seran $%&&%esos cuatro numeritos? los he copiado y voila..... ya por fin ahora supongo que podré comprar,pero antes tendré que transpasar el dinero de la cuenta cyber a paypal ,pero bueno ya lo entendí muchas gracias por perdiciarmenoe_83 escribió:hola!!
Al no tener cuenta asociada no te enviaran ningun extracto de la tarjeta, pero si te acercas a cualquier oficina puedes pedir los movimientos de la cyber y te diran los numeritos, pero claro una vez te hayan echo el cargo.
pues detras de ti voy yorxhula escribió:Noe si, si que me has ayudado, hoy por fin he ido a la caixa y el chico no sabia mirarme lo del código , asi que le he preguntado si me habian hecho el cargo de 1,50€ de la inscripción y me dice que si pero que el no ve los digitos, me enseña la pantalla y le digo yo no seran $%&&%esos cuatro numeritos? los he copiado y voila..... ya por fin ahora supongo que podré comprar,pero antes tendré que transpasar el dinero de la cuenta cyber a paypal ,pero bueno ya lo entendí muchas gracias por perdiciarmenoe_83 escribió:hola!!
Espero averte ayudado, cualquier duda mas no dudes en preguntar![]()
Hola!!!laura75 escribió:noe_83 por lo que veo tu tienes la cibertarjeta con paypal...noe_83 escribió:hola!!
una pregunta....como va el tema recargas???
todo lo que tienes en la cibertarjeta es saldo paypal o solo se mete en paypal parte del saldo???
gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro