OT cibertarjeta y paypal:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT cibertarjeta y paypal

Mensaje por oliter » Jue 11 Jun 2009 20:28

A ver, nena, cuantos dias hace que te has registrado??, a ver si no le has dado tiempo a que te llegue, saca un extracto de la cuenta de LA TARJETA, no de la cuenta corriente, que si no la tienes vinculada a ninguna no te aparece, y ahi tienes los digitos, verificas y ya puedes gastar, y encomiendate a algún santo que una vez que empieces no puedes parar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Jue 11 Jun 2009 21:30

Si es que me saqué la cybertarjeta de la Caixa sin tener cuenta en la misma,se supone que la recargas con dinero en efectivo en cualquier sucursal y ese debe ser el problema porque no se que otra cosa puede ser :cry: :cry: :cry: ya me regristré hara unos 10 dias creo que es tiempo suficiente

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 11 Jun 2009 21:41

Vale, pues vete al cajero, sacas un extracto de los ultimos movimientos de la tarjeta y te saldrá ahi. Anda, mujer, no llores, que seguro que lo solucionas, yo es que tengo la visa, no la tengo vinculada a cuenta, pero me vino en el extracto de la visa a los dos días.

Chica, que perra has cogido por gastar :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: tranquila que ya tendrás tiempo :burla:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Jue 11 Jun 2009 21:46

:lol: :lol: :lol: Es que me ansio muy rápido,últimamente he estado muy contenida pero ahora me quiero gastar en caprichos lo que me han devuelto de la renta y como veo que no hay manera :frito: me crispo, pero gracias, mañana mismo me voy al banco, :beso: :beso: :beso:

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Jue 11 Jun 2009 22:55

hola!!

Al no tener cuenta asociada no te enviaran ningun extracto de la tarjeta, pero si te acercas a cualquier oficina puedes pedir los movimientos de la cyber y te diran los numeritos, pero claro una vez te hayan echo el cargo.

Espero averte ayudado, cualquier duda mas no dudes en preguntar :)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 12 Jun 2009 09:03

noe_83 escribió:hola!!

Al no tener cuenta asociada no te enviaran ningun extracto de la tarjeta, pero si te acercas a cualquier oficina puedes pedir los movimientos de la cyber y te diran los numeritos, pero claro una vez te hayan echo el cargo.

noe_83 por lo que veo tu tienes la cibertarjeta con paypal...
una pregunta....como va el tema recargas???
todo lo que tienes en la cibertarjeta es saldo paypal o solo se mete en paypal parte del saldo???
gracias...

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Vie 12 Jun 2009 14:18

Noe si, si que me has ayudado, hoy por fin he ido a la caixa y el chico no sabia mirarme lo del código , asi que le he preguntado si me habian hecho el cargo de 1,50€ de la inscripción y me dice que si pero que el no ve los digitos, me enseña la pantalla y le digo yo no seran $%&&%esos cuatro numeritos? los he copiado y voila..... ya por fin ahora supongo que podré comprar,pero antes tendré que transpasar el dinero de la cuenta cyber a paypal ,pero bueno ya lo entendí muchas gracias por perdiciarme :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 12 Jun 2009 18:57

rxhula escribió:

Noe si, si que me has ayudado, hoy por fin he ido a la caixa y el chico no sabia mirarme lo del código , asi que le he preguntado si me habian hecho el cargo de 1,50€ de la inscripción y me dice que si pero que el no ve los digitos, me enseña la pantalla y le digo yo no seran $%&&%esos cuatro numeritos? los he copiado y voila..... ya por fin ahora supongo que podré comprar,pero antes tendré que transpasar el dinero de la cuenta cyber a paypal ,pero bueno ya lo entendí muchas gracias por perdiciarme :lol: :lol:
pues detras de ti voy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy deseando hacerme con las paletonas .... :lol: :lol: :lol: :lol:

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Vie 12 Jun 2009 19:23

laura75 escribió:

noe_83 por lo que veo tu tienes la cibertarjeta con paypal...
una pregunta....como va el tema recargas???
todo lo que tienes en la cibertarjeta es saldo paypal o solo se mete en paypal parte del saldo???
gracias...
Hola!!!
No tiene nada que ver el saldo de paypal, con el de la tarjeta, en paypal se pone lo que se quiere.
Para hacer recargas hay varias opciones: directamente ir al banco y hacer la recarga, y si tienes cuenta en La Caixa lo puedes hacer a través de internet o el cajero. Además si tienes cuenta y la "alfabetizas", por internet puedes mirar los movientos de la cyber.
Trabajo en La Caixa, por eso lo se jejeje :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 12 Jun 2009 23:14

Tengo un problema con Coastal Scents, kiero hacer un pedido y cuando ya paso de la cuenta de Paypal y le doy a continuar, me sale la página de CS y me pide mi correo y contraseña, cuando se la introduzco, me dice k ya está en uso, pues claro, si ya he hexo más pedidos, total, k me atasco ahí y no puedo seguir para terminar de pagar y confirmar el envío, ¿algún alma caritaativa k me ayude? :porfavor:

Responder