No es tan laborioso si te das cuenta, es halo de sombra arriba, delineado y sombra arriba del delineado, lo que pasa es que era la primera vez que lo hacia, el truco es en ir limpiando el pincel poco a poco para ir arrastrando la sombrita...

use muchos pinceles porque quiero que asi la gente vaya viendo que no solo uso de mac o que hay otros que se pueden usar par amuchas cosas

))) pero realmente ese look se puede hacer con 2 pinceles

) con el 213 y el 219

))
_cleo_ escribió:Que bonito Ice, da gusto verte maquillarte, con tantos colores y tantos pinceles, como dice ydiaz.
Queremos fotos de tu arsenal!! mac hace negocio sólo contigo!jeje
SIII en serio, ya s epodrian enrollar conmigo regalandome un curso o mas cosas, desde hace como 2 semanas estoy comprando en ebay!! por cierot me llego la magnetic fields..les voy a decir una cosa...SOMBRA SUPERMEGAOBLIGATORIA...el mejor gris marron que he visto en mi vida!!!!

)) hare pronto un llok con ella!!!
auromarina escribió:Ice me ha encantado y esa Rice paper es preciosa y como pigmenta....., el delineado fabuloso que maestría, da gusto ver tus tutos

gracias por hacerlos.

AURO que te voy a decir...RICEPAPER OBLIGATORIA
Gracias auro, yo se que a ti te gustan mas impactantes, pero bueno, uno asi livianito tiene que ir en el book jajajjaja

)))
pues mira esa sombra uyy hay muchas de mac, pink venus se parece mucho!!!
El delineado en mis otros videos empiezo haciendolos desde la linea debajo ...este lo hice desde la linea de arriba, si los comparas te prometo que lo vas a ver mas claro...

))) el de los otros videos como en el lookromance es para alargar el ojo y este es para hacerlo hacia arriba tipo lifting!!

))