IceLoOK "Suave look" Plumage & Rosa con videotuto.:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: IceLoOK "Suave look" Plumage & Rosa con videotuto.

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Jun 2009 17:05

mayetri escribió:como siempre nuestra Ice, hace unos looks extraordinarios, me encantan y ademas con esa preciosa cara............., chiquilla si es que lo tienes todo.
GRACIAS muchacha, pero eso es que tomo 100 fotos y elijo 3 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
canelablue escribió:a mi me gusta , son colores suaves y te quedan muy bien :plas:
Si te das cuenta no son suaves, lo que pasa es que al aplicarlos a modo difuminado se hacen suaves :))) por eso no hay que tener miedo al ver los colores en su cajita :meapunto:
_Naza escribió:Aunque no sea impantante como tu dices, es precioso,el delineado es una de mis asignaturas pendientes, gracias por el tuto, sera cuestion de practica. jejej un saludo :beso: :beso: :beso:
GRacias guapa, siemre quiero hacer algo extremo y al final lo termino suavizando..aynss :frito: :frito:
VALARIA escribió:Ice, yo de mayor kiero ser tan buena como tú... :duda: , pero si ya soy mayor :lol: , entonces tendré k darme prisa :wink:
Muy suave, muy bonito y te keda muy bien, k ojos tienes, si es k todo te keda tan bien :dientes:
Este lo intentaré hoy, k no voy a ir al hospital muy pintada, a ver si me keda la mitad de bien k a tí, si es k eres una crack, yo kiero tenerte más cerca :cry: , anda k no iba a disfrutar yo si me usaras de modelo, como a Marnan, por cierto, ¿dónde anda?, no la vemos hace tiempo, aunk imagino k estará liada con exámenes, pero es k no se le ve el pelo :(
Gracias mujer!! :))) si vinieras te haria tantos maquis! que modelos quiero para usar mis pinturitas!! :)) marnan cuando termine vuelve seguro!!!
ydiaz30 escribió:Lo veo muy bonito , suave pero super laborioso, has usado un montón de pinceles y colores y queda perfecto. Yo soy incapaz de hacer eso asi.

Cuántos paint pots tienes???? en cada tuto te veo cosas diferentes, menudo arsenal tienes chiquilla, yo de mayor quiero ser así,

Solo tengo muestra de delf, constructivis y enteros tengo el cash y el laying low y la mitad del rubenesque...estoy a la espera que conseguir algun otro por ebay que salen mas baratos...la verdad es que uitlizo muchas muestras !! :meapunto:
mabel81 escribió:muy bonito y elegantísimo!!!!!!! :plas: :plas:
no por no ser un look impactante es menos bonito o trabajado.
muchas gracias por compartir, guapísima!!!!! :beso: :beso:
GRACIAS!!! :)))) que bueno que lo veas asi :)))

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Jun 2009 17:17

ydiaz30 escribió:Lo veo muy bonito , suave pero super laborioso, has usado un montón de pinceles y colores y queda perfecto. Yo soy incapaz de hacer eso asi.

Cuántos paint pots tienes???? en cada tuto te veo cosas diferentes, menudo arsenal tienes chiquilla, yo de mayor quiero ser así, :lol: :lol: :lol: :lol:

No es tan laborioso si te das cuenta, es halo de sombra arriba, delineado y sombra arriba del delineado, lo que pasa es que era la primera vez que lo hacia, el truco es en ir limpiando el pincel poco a poco para ir arrastrando la sombrita...:) use muchos pinceles porque quiero que asi la gente vaya viendo que no solo uso de mac o que hay otros que se pueden usar par amuchas cosas :)))) pero realmente ese look se puede hacer con 2 pinceles :)) con el 213 y el 219 :)))
_cleo_ escribió:Que bonito Ice, da gusto verte maquillarte, con tantos colores y tantos pinceles, como dice ydiaz.

Queremos fotos de tu arsenal!! mac hace negocio sólo contigo!jeje
SIII en serio, ya s epodrian enrollar conmigo regalandome un curso o mas cosas, desde hace como 2 semanas estoy comprando en ebay!! por cierot me llego la magnetic fields..les voy a decir una cosa...SOMBRA SUPERMEGAOBLIGATORIA...el mejor gris marron que he visto en mi vida!!!! :))) hare pronto un llok con ella!!!
auromarina escribió:Ice me ha encantado y esa Rice paper es preciosa y como pigmenta....., el delineado fabuloso que maestría, da gusto ver tus tutos :) gracias por hacerlos. :beso: :beso:
AURO que te voy a decir...RICEPAPER OBLIGATORIA :lol: :lol: :lol:

Gracias auro, yo se que a ti te gustan mas impactantes, pero bueno, uno asi livianito tiene que ir en el book jajajjaja :))))
lolita29 escribió:me gusta mucho ice y estaba buscando delineados en you tube y tu me pones uno :D :D a mi es q me gustan mas los delineados para mis ojos asi q graciassss ah me dices una sombra q se parezca a la rocita aqui no hay nyx?? :beso: :beso:
pues mira esa sombra uyy hay muchas de mac, pink venus se parece mucho!!!
El delineado en mis otros videos empiezo haciendolos desde la linea debajo ...este lo hice desde la linea de arriba, si los comparas te prometo que lo vas a ver mas claro...:)))) el de los otros videos como en el lookromance es para alargar el ojo y este es para hacerlo hacia arriba tipo lifting!! :)))

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 06 Jun 2009 19:11

si el look romance tb me gusto tengo copiado los colores para comprarlos al final de la proxima semana.lo que habia pensado no ponerme la sombra marron al ras de las pestañas de abajo sino con lapiz marron por dentro porq mis ojos son grandes y mas bien tirando a redondos o tb habia pensado poner solo la mitad sin llegar al lagrimal que te parece? :beso: :beso:
Icegirl escribió:

Cuántos paint pots tienes???? en cada tuto te veo cosas diferentes, menudo arsenal tienes chiquilla, yo de mayor quiero ser así, :lol: :lol: :lol: :lol:

No es tan laborioso si te das cuenta, es halo de sombra arriba, delineado y sombra arriba del delineado, lo que pasa es que era la primera vez que lo hacia, el truco es en ir limpiando el pincel poco a poco para ir arrastrando la sombrita...:) use muchos pinceles porque quiero que asi la gente vaya viendo que no solo uso de mac o que hay otros que se pueden usar par amuchas cosas :)))) pero realmente ese look se puede hacer con 2 pinceles :)) con el 213 y el 219 :)))
_cleo_ escribió:Que bonito Ice, da gusto verte maquillarte, con tantos colores y tantos pinceles, como dice ydiaz.

SIII en serio, ya s epodrian enrollar conmigo regalandome un curso o mas cosas, desde hace como 2 semanas estoy comprando en ebay!! por cierot me llego la magnetic fields..les voy a decir una cosa...SOMBRA SUPERMEGAOBLIGATORIA...el mejor gris marron que he visto en mi vida!!!! :))) hare pronto un llok con ella!!!
auromarina escribió:Ice me ha encantado y esa Rice paper es preciosa y como pigmenta....., el delineado fabuloso que maestría, da gusto ver tus tutos :) gracias por hacerlos. :beso: :beso:

Gracias auro, yo se que a ti te gustan mas impactantes, pero bueno, uno asi livianito tiene que ir en el book jajajjaja :))))
lolita29 escribió:me gusta mucho ice y estaba buscando delineados en you tube y tu me pones uno :D :D a mi es q me gustan mas los delineados para mis ojos asi q graciassss ah me dices una sombra q se parezca a la rocita aqui no hay nyx?? :beso: :beso:
El delineado en mis otros videos empiezo haciendolos desde la linea debajo ...este lo hice desde la linea de arriba, si los comparas te prometo que lo vas a ver mas claro...:)))) el de los otros videos como en el lookromance es para alargar el ojo y este es para hacerlo hacia arriba tipo lifting!! :)))

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Jun 2009 20:59

Pues si sería buena idea! para tu tipo de ojos intenta hacerlo a la mitad a ver que tal :)))) asi tipo almendra! :) :up: :up:

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Sab 06 Jun 2009 21:02

ice como siempre me encantan todos tus tutos :up: , cuando los ves piensas mira que facil, así tengo que hacer primero esto, esto, esto y cuando lo intentas ..... :cry: :cry: nada chapuza total y esas pestañazas el shu que has utilizado, cual es, donde lo has comprado, lo necesito YA :guapa:

:beso: :beso:

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Sab 06 Jun 2009 22:06

Ice me encantan todos tus looks, me dejan sin palabras!!
Me acabo de comprar la plumage, y el eyeliner de BB lo tenia ya en mente, asi que me has dado una idea GENIAL!!
Gracias!!!
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 06 Jun 2009 22:15

Icegirl escribió:

Noooooooo, Pink Venus nooooo, es bonita en el envase pero si la aplicas suelta todos los brillitos dorados que tiene. Buscate otro rosa, mejor Swish o algunos de Art Decó te pueden valer
Pero ni se te ocurra comprar la pink venus, fue mi primera sombra de MAC y mi gran decepción
Muaaaaaaaak

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 06 Jun 2009 22:20

ok gracias coco72! :beso: :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Sab 06 Jun 2009 22:46

Como te ha dicho Valaria... yo de mayor quiero ser como tú....

Me ha encantado, que arte tienessss!!!!!!!! Este también te lo plagio :lol: yo queria la ricepaper, y ahora más que nunca... :nodigona:

El delineado es chulísimo de verdad, el sábado tengo un cumpleaños y puede que caiga este look!!!! :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Jun 2009 23:39

urdinprimer escribió:ice como siempre me encantan todos tus tutos :up: , cuando los ves piensas mira que facil, así tengo que hacer primero esto, esto, esto y cuando lo intentas ..... :cry: :cry: nada chapuza total y esas pestañazas el shu que has utilizado, cual es, donde lo has comprado, lo necesito YA :guapa:
:beso: :beso:
Muchísimas gracias!! bueno mira, hay una cosa que no pongo en las grabaciones y es que LIMPIO el pincel a cada rato para ir quitando el resto de las sombras y que queden muy suaves, tengo una toalla en la mesa en la cual voy pasando el pincel :) asi si cometo errores puedo irlos corrigiendo rápido jijijij
El shu lo venden en el sefora pero no se si aqui en España, sino pues por ebay o quizas en la fresa, yo lo compre en mis vacaciones pasadas fuera de España.-.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GRACIAS
beth_9o escribió:Ice me encantan todos tus looks, me dejan sin palabras!!
Me acabo de comprar la plumage, y el eyeliner de BB lo tenia ya en mente, asi que me has dado una idea GENIAL!!
Gracias!!!
:beso:
Muchas gracias!! si la plumage es una de las sombras que mas me gustan jijijij!!! el eyeliner divino también!! :) :lol: :lol: :plas: :plas:

Marta_chop escribió:Como te ha dicho Valaria... yo de mayor quiero ser como tú....

Me ha encantado, que arte tienessss!!!!!!!! Este también te lo plagio :lol: yo queria la ricepaper, y ahora más que nunca... :nodigona:

El delineado es chulísimo de verdad, el sábado tengo un cumpleaños y puede que caiga este look!!!! :beso:
GRACIAS GUAPA! recuerda ir limpiando el pincel para que quede suave!

Responder