Las mías son 5.4... Y van genial, la verdad...
Siiii!!!!tienes razón, estoy encantada con el tema del color, el brillo... y hasta no se nota tanto la raiz... la verdad es que estoy como loca con las planchas, un día a ver si intento el tema de las ondas en todo el pelo, que me da algo de pereza.VALARIA escribió:Chispiña, k diferencia, se te nota más brillo y todo y las mexas lucen más, a mí me pasa lo mismo, cuando me lo arreglo con la planxa, la gente me dice k si me he puesto los reflejos otra vez y es k se notan más y más bonitos
Muchas gracias con la comparativa. al final me decidi por las SCP, las compre ayer y me llegan hoy, las compre en Ebay y me costaron 50€ con gastos de envio incluidos.onlytime escribió:Ahora que he probado las dos, puedo opinar![]()
Las GHD te dejan el pelo como más suelto y suave, y lo planchan de maravilla (al menos a mí), las SCP planchan de maravilla también, y por supuesto, dejan el pelo suelto y suaveReconozco que las GHD dejan el pelo mejor, pero no he notado casi diferencia entre unas y otras, así que pienso que no merece la pena gastarse ese dineral en las GHD.
Chispiña escribió:
Onlytime gracias por poner tu experiencia con las dos marcas, me parece interesante que la gente que hayais probado las ghd y las scp nos conteis vuestra impresión... me tientan las ghd por puro capricho (bueno, en este caso serían las grandes), pero me parece un poco desproporcionado el precio en relación a lo que ofrecen.
Me alegroanagdami escribió:
Muchas gracias con la comparativa. al final me decidi por las SCP, las compre ayer y me llegan hoy, las compre en Ebay y me costaron 50€ con gastos de envio incluidos.
gracias a todas por las respuestas y a ver si pongo yo tambien un antes y un despues![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro