ayuda plancha para el pelo:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ayuda plancha para el pelo

Mensaje por Ouxan » Dom 19 Jul 2009 20:48

Yo a falta de una tengo dos SCP... Por caprichosa... :nodigona:
Las mías son 5.4... Y van genial, la verdad...

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 30 Jul 2009 23:03

Subo este post para poner unas fotillos de mi estreno con las planchas :guapa:

-El "antes", pelo lavado y seco
Imagen
- Y el "despues"
Imagen
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 03 Ago 2009 10:58

Chispiña, k diferencia, se te nota más brillo y todo y las mexas lucen más, a mí me pasa lo mismo, cuando me lo arreglo con la planxa, la gente me dice k si me he puesto los reflejos otra vez y es k se notan más y más bonitos :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 03 Ago 2009 12:18

Ahora que he probado las dos, puedo opinar :up:

Las GHD te dejan el pelo como más suelto y suave, y lo planchan de maravilla (al menos a mí), las SCP planchan de maravilla también, y por supuesto, dejan el pelo suelto y suave :D Reconozco que las GHD dejan el pelo mejor, pero no he notado casi diferencia entre unas y otras, así que pienso que no merece la pena gastarse ese dineral en las GHD.

:beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 03 Ago 2009 15:58

VALARIA escribió:Chispiña, k diferencia, se te nota más brillo y todo y las mexas lucen más, a mí me pasa lo mismo, cuando me lo arreglo con la planxa, la gente me dice k si me he puesto los reflejos otra vez y es k se notan más y más bonitos :wink:
Siiii!!!!tienes razón, estoy encantada con el tema del color, el brillo... y hasta no se nota tanto la raiz... la verdad es que estoy como loca con las planchas, un día a ver si intento el tema de las ondas en todo el pelo, que me da algo de pereza. :nodigona:

Onlytime gracias por poner tu experiencia con las dos marcas, me parece interesante que la gente que hayais probado las ghd y las scp nos conteis vuestra impresión... me tientan las ghd por puro capricho (bueno, en este caso serían las grandes), pero me parece un poco desproporcionado el precio en relación a lo que ofrecen.

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Jue 20 Ago 2009 09:18

onlytime escribió:Ahora que he probado las dos, puedo opinar :up:

Las GHD te dejan el pelo como más suelto y suave, y lo planchan de maravilla (al menos a mí), las SCP planchan de maravilla también, y por supuesto, dejan el pelo suelto y suave :D Reconozco que las GHD dejan el pelo mejor, pero no he notado casi diferencia entre unas y otras, así que pienso que no merece la pena gastarse ese dineral en las GHD.

:beso:
Muchas gracias con la comparativa. al final me decidi por las SCP, las compre ayer y me llegan hoy, las compre en Ebay y me costaron 50€ con gastos de envio incluidos.

gracias a todas por las respuestas y a ver si pongo yo tambien un antes y un despues :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 20 Ago 2009 09:41

Chispiña escribió:
Onlytime gracias por poner tu experiencia con las dos marcas, me parece interesante que la gente que hayais probado las ghd y las scp nos conteis vuestra impresión... me tientan las ghd por puro capricho (bueno, en este caso serían las grandes), pero me parece un poco desproporcionado el precio en relación a lo que ofrecen.

No hay de qué :) es que en mi opinión me parece un poco desproporcionado el precio que tienen, pero bueno...

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 20 Ago 2009 09:43

anagdami escribió:
Muchas gracias con la comparativa. al final me decidi por las SCP, las compre ayer y me llegan hoy, las compre en Ebay y me costaron 50€ con gastos de envio incluidos.

gracias a todas por las respuestas y a ver si pongo yo tambien un antes y un despues :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro :up: ya nos contarás qué te han parecido, espero que estés contenta con la compra :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 20 Ago 2009 20:53

Esooo, pon fotos. A mi ya me estan tentando las grandes, ya que en ebay salen 5eurillos más baratas :D

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Vie 21 Ago 2009 08:22

hola ya me llegó la plancha del pelo y aunque tenia el pelo de peluqueria no me resisti a probarlas, me hice un rizo :plas: :plas: es que con las ghd no habia sido capaz y despues me lo alise y me quedo la punta recta que con las ghd no lo habia conseguido, bueno todo esto con un solo mechoncito asique ya os contare :beso: :beso:

Responder