jeguigu escribió:con lo poco que cuesta hacernos regalos a nosotras y lo que hay que pensar cuando es para ellos......ufffffff
yo vi en la tele(y lo busqué en internet para regalar yo) era una vuelta en ferrari o similares por un circuito de fórmula 1, desistí cuando vi el precio, pero oye, a lo mejor a alguien le va bien la idea, yo soy más bien de regalar escapadas de fin de semana y cenas, porque sé que con mi marido eso no falla. a mi en 10 años se me acabaron ya las ideas, así que estoy tomando nota!!!

yo tb lo mire y me paso lo mismo por el tema de precio,...pero un dia se lo insinue por si acaso un dia era rica y podia permitirmelo y mi chico me dijo,..hombre mira en un circuito (puedes correr loq ue te de la gana) ya me gustaria ya pero para dar 3 vueltas a montmelo gastarte la pasta que vale eso

y tiene razon mejor nos vamos de viaje,..yot b prove lo de irnos un finde por ahí por que a el le encanta,..cogí un pack de visitas a bodegas de vino (a el le gusta esto de los vinos) y era unos apartamentitos rurales muy monos y luego pues te davan para hacer las visita sy alguna cata en las bodegas de por ahi,...ya se que no es el tipo de vino que a el le gusta pero un viaje a burgos ir y volver en un fin de semana me parecia una barbaridad

ademas me curre hacerle una cartita ( por que no podiamos ir el finde de su cumple que si no su madre se pone hecha una fiera,...fuese ahora se lo hubiera hecho todo de sorpresa ya la otra quele den) pero no se chicas la carta sigue en mi casa y yo no se si le gustó o no el viaje; esq ue es tan frio el,..ayer fui a cenar con una amiga que tiene un novio austriaco,...y el tio es mucho menos frio que mi novio