OT regalo para novio:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT regalo para novio

Mensaje por mokona_xan » Lun 10 Ago 2009 17:53

Me encanta lo de la caja de bombones!!! que idea más original tubo tu amiga!!! ya se que regalarle para otra ocasión a mi novio :guapa:
La última vez le hice una cena (como nunca cocino le encanta cuando le preparo algo) lo metí todo en taper y a él le vendé los ojos y lo metí en el coche, dí muchas vueltas por el pueblo y al final lo llevé al campo de sus padres, le tenía todo muy romántico con velitas y flores por todas partes. Aunque la comida estaba un poco fría (estaba convencida de que había un microondas a lli y resulta que no...) el estuvo encantado de la vida... le encantó.
Si no tienes un lugar como este a donde llevarle, puedes darle vueltas por el pueblo y llevarlo otra vez a tu casa, que piense que vais a otro sitio y luego que se encuentre la sorpresa.
:beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 10 Ago 2009 18:53

me encanta el tema este!! :lol: :lol: :plas: :plas:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 19:01

a un amigo la novia le dejo el coche lleno de post it de corazoncitos con notitas y te quieros,..el tio flipó,..y mira no es caro,..eso cuando tienes un novio que es capaz de valorar los detalles cuesten mucho o poco :nodigona: :nodigona: a mi no me vale :nodigona: :nodigona:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 10 Ago 2009 23:33

Jajajaja, tienes razón, la mitad de los hombres no se dan cuenta de los pequeños detalles, tienen que ser enoooooooormes y tener un letrero de neon para darse cuenta de lo mucho que te has esforzado por un pequeño detalle :lol:
Mi novio no suele tener pequeños detalles a menudo, pero cuando los tiene, los tiene y bien, en condiciones XD pero a veces no se da cuenta de cuanto me he esforzado en algo pequeño... y eso te enfada... pero que le vamos a hacer, si es que no se da cuenta... le pasa igual para ligar, no veas lo que me costó, pero ahora me alegro, porque a veces se le insinuan y el a su bola y yo toda feliz XD

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 11 Ago 2009 00:19

mokona_xan escribió:Jajajaja, tienes razón, la mitad de los hombres no se dan cuenta de los pequeños detalles, tienen que ser enoooooooormes y tener un letrero de neon para darse cuenta de lo mucho que te has esforzado por un pequeño detalle :lol:
Mi novio no suele tener pequeños detalles a menudo, pero cuando los tiene, los tiene y bien, en condiciones XD pero a veces no se da cuenta de cuanto me he esforzado en algo pequeño... y eso te enfada... pero que le vamos a hacer, si es que no se da cuenta... le pasa igual para ligar, no veas lo que me costó, pero ahora me alegro, porque a veces se le insinuan y el a su bola y yo toda feliz XD

jejejej, si es verdad que los tios a veces son un poco simples y necesitan señales NO SUTILES para darse cuenta de ciertas cosas....pero buenoooooo, ellos son asi :lol:

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Mar 11 Ago 2009 09:41

con lo poco que cuesta hacernos regalos a nosotras y lo que hay que pensar cuando es para ellos......ufffffff
yo vi en la tele(y lo busqué en internet para regalar yo) era una vuelta en ferrari o similares por un circuito de fórmula 1, desistí cuando vi el precio, pero oye, a lo mejor a alguien le va bien la idea, yo soy más bien de regalar escapadas de fin de semana y cenas, porque sé que con mi marido eso no falla. a mi en 10 años se me acabaron ya las ideas, así que estoy tomando nota!!! :meapunto:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 11 Ago 2009 12:55

Eso de dar una vuelta en ferrari le volvería loco... al mio y a cualquier hombre, creo yo... pero :sinunduro: :sinunduro: hay crisis y hay que ahorrar. Como al mío le gustan mucho los puzles a veces le compro alguno de los grandes. Ahí tiene dos en su cuarto hechos y esperando que se marche de casa de su madre para colgarlos en su futuro salón...
Regalarle a los hombres es muy complicado... a una mujer con cualquier cosita nos contentan...

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Mié 12 Ago 2009 10:05

no sé si vives cerca de una playa, pero se me ocurre una cena en la orilla con su mantel o toalla o sábana o lo que sea para sentarse en suelo y alguna antorcha para ambientar, si no hay vecinos cerca hasta un poco de musiquita floja, eso si, ten en cuenta que si la policía pasa y os ve a lo mejor os hace recoger el tambaliche, pero vaya, que si ve que hay dos personas en plan tranki no creo que digan nada.
ehhhhhhh me estoy dando ideas a mi misma :o :o :o
esto de escribir inspira, oye!!!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 12 Ago 2009 10:18

jeguigu escribió:con lo poco que cuesta hacernos regalos a nosotras y lo que hay que pensar cuando es para ellos......ufffffff
yo vi en la tele(y lo busqué en internet para regalar yo) era una vuelta en ferrari o similares por un circuito de fórmula 1, desistí cuando vi el precio, pero oye, a lo mejor a alguien le va bien la idea, yo soy más bien de regalar escapadas de fin de semana y cenas, porque sé que con mi marido eso no falla. a mi en 10 años se me acabaron ya las ideas, así que estoy tomando nota!!! :meapunto:
yo tb lo mire y me paso lo mismo por el tema de precio,...pero un dia se lo insinue por si acaso un dia era rica y podia permitirmelo y mi chico me dijo,..hombre mira en un circuito (puedes correr loq ue te de la gana) ya me gustaria ya pero para dar 3 vueltas a montmelo gastarte la pasta que vale eso :nodigona: y tiene razon mejor nos vamos de viaje,..yot b prove lo de irnos un finde por ahí por que a el le encanta,..cogí un pack de visitas a bodegas de vino (a el le gusta esto de los vinos) y era unos apartamentitos rurales muy monos y luego pues te davan para hacer las visita sy alguna cata en las bodegas de por ahi,...ya se que no es el tipo de vino que a el le gusta pero un viaje a burgos ir y volver en un fin de semana me parecia una barbaridad :nodigona: :nodigona: ademas me curre hacerle una cartita ( por que no podiamos ir el finde de su cumple que si no su madre se pone hecha una fiera,...fuese ahora se lo hubiera hecho todo de sorpresa ya la otra quele den) pero no se chicas la carta sigue en mi casa y yo no se si le gustó o no el viaje; esq ue es tan frio el,..ayer fui a cenar con una amiga que tiene un novio austriaco,...y el tio es mucho menos frio que mi novio :nodigona:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 12 Ago 2009 11:42

ranmita escribió:
jeguigu escribió:con lo poco que cuesta hacernos regalos a nosotras y lo que hay que pensar cuando es para ellos......ufffffff
yo tb lo mire y me paso lo mismo por el tema de precio,...pero un dia se lo insinue por si acaso un dia era rica y podia permitirmelo y mi chico me dijo,..hombre mira en un circuito (puedes correr loq ue te de la gana) ya me gustaria ya pero para dar 3 vueltas a montmelo gastarte la pasta que vale eso :nodigona: y tiene razon mejor nos vamos de viaje,..yot b prove lo de irnos un finde por ahí por que a el le encanta,..cogí un pack de visitas a bodegas de vino (a el le gusta esto de los vinos) y era unos apartamentitos rurales muy monos y luego pues te davan para hacer las visita sy alguna cata en las bodegas de por ahi,...ya se que no es el tipo de vino que a el le gusta pero un viaje a burgos ir y volver en un fin de semana me parecia una barbaridad :nodigona: :nodigona: ademas me curre hacerle una cartita ( por que no podiamos ir el finde de su cumple que si no su madre se pone hecha una fiera,...fuese ahora se lo hubiera hecho todo de sorpresa ya la otra quele den) pero no se chicas la carta sigue en mi casa y yo no se si le gustó o no el viaje; esq ue es tan frio el,..ayer fui a cenar con una amiga que tiene un novio austriaco,...y el tio es mucho menos frio que mi novio :nodigona:

Vaya tela, tu currándotelo y el se expresa menos que una lechuga.... :bate: , le deberías exigir un mínimo de comunicación,....que eso de preparar algo con mucho cariño y que luego no te lo agradezcan como es debido tiene que ser de lo más frustrante :evil:

Responder