Qué base?? Que tal bare minerals?:

Responder
adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Qué base?? Que tal bare minerals?

Mensaje por adnaloy » Jue 05 Nov 2009 11:46

Liv.

Con brocha. Me parece que quedan más naturales, no se utiliza tanto producto. ¿Y tú?

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Jue 05 Nov 2009 11:50

Pues yo hasta ahora me lo daba con la esponja, pero me conpré hace poco una brocha de polvos de ELF studio que es una maravilla y ahora me la doy con ella. Es que hasta ahora todas mis brochas eran una ca ca y no me gustaba el acabado que dejaban. Mi piel es blanquita y uso el tono almond no se que ¿Cual usas tu?

adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adnaloy » Jue 05 Nov 2009 12:17

Yo utilizo el TF 22 Natural Beige.

¿Qué es eso de la brocha Elf? Informamé un poco, dónde la has comprado, precio, etc.

Yo tengo una de mercadona para polvos y no queda mal. Pero me gustaría irme comprando algunas mejores.

lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lazuli » Jue 05 Nov 2009 12:22

Gracias chicas^^
aun estoy pensando en cual es la mejor solucion para mí...vaya que yo para pedir cosas por internet soy más nula...afffff :nodigona: estuve echando un vistazo pero no acabo de enterarme... :cry:
Y de Kanebo..es carilla verdad? rsrsrs hasta podria cogerla pero es que quiero tambien otras cosas..
es que ultimamente el maquillaje me molesta bastante entonces estoy renovando tooodo y buscando cosas que no me molesten... sobre todo cosas que van a los ojos... que los de Sisley son mmmmuy caros para mi bolsillo...rsrsrs
Yo hace tiempo tuve una de Shiseido y era muy buena la verdad... es que no sé si comprar algo asi compacto en polvo o liquido..yo tengo una liquida...pero creo que da más pereza..rsrsrs pero tiene que ser algo muy cubriente porque para el dia a dia yo utilizo solo hidratante con color..^^
a ver que descobrimos...^^ y a ver si llego a poder comprar algo por internet...
esque me das envidia..y hay cosas tan buenas de precio...vaya por dios!!!

besitos^^

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Jue 05 Nov 2009 13:59

La brocha que te comento es de elf studio es negra, sintética y supersuave. Yo tengo la de colorete de mercadona y no tiene nada que ver con esta, es mucho más basta. La de elf es como si te acariciases con una pluma, vamos una pasada. Me costó alrededor de 5 euros en Maquillalia, que es una página española donde puedes comprar productos de elf, nyx y alguna otra marca y todas muy baratitas. Eso sí, los productos en esta página son más caros que en las originales, pero para negadas en compras por internet como yo, y más si las páginas están en internet, pues viene muy bien. También me compre la mofeta por 17 euros y es increible, la puedes usar para todo.
Lazuli, yo te animaría a que te dieses una vuelta por esta Web, hay cosas muy baratitas

Responder