Liv.
Con brocha. Me parece que quedan más naturales, no se utiliza tanto producto. ¿Y tú?
Qué base?? Que tal bare minerals?:
- adnaloy
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Re: Qué base?? Que tal bare minerals?
Pues yo hasta ahora me lo daba con la esponja, pero me conpré hace poco una brocha de polvos de ELF studio que es una maravilla y ahora me la doy con ella. Es que hasta ahora todas mis brochas eran una ca ca y no me gustaba el acabado que dejaban. Mi piel es blanquita y uso el tono almond no se que ¿Cual usas tu?
- adnaloy
- Pinche de cocina
Yo utilizo el TF 22 Natural Beige.
¿Qué es eso de la brocha Elf? Informamé un poco, dónde la has comprado, precio, etc.
Yo tengo una de mercadona para polvos y no queda mal. Pero me gustaría irme comprando algunas mejores.
¿Qué es eso de la brocha Elf? Informamé un poco, dónde la has comprado, precio, etc.
Yo tengo una de mercadona para polvos y no queda mal. Pero me gustaría irme comprando algunas mejores.
- lazuli
- Pinche de cocina
- Contactar:
Gracias chicas^^
aun estoy pensando en cual es la mejor solucion para mí...vaya que yo para pedir cosas por internet soy más nula...afffff
estuve echando un vistazo pero no acabo de enterarme...
Y de Kanebo..es carilla verdad? rsrsrs hasta podria cogerla pero es que quiero tambien otras cosas..
es que ultimamente el maquillaje me molesta bastante entonces estoy renovando tooodo y buscando cosas que no me molesten... sobre todo cosas que van a los ojos... que los de Sisley son mmmmuy caros para mi bolsillo...rsrsrs
Yo hace tiempo tuve una de Shiseido y era muy buena la verdad... es que no sé si comprar algo asi compacto en polvo o liquido..yo tengo una liquida...pero creo que da más pereza..rsrsrs pero tiene que ser algo muy cubriente porque para el dia a dia yo utilizo solo hidratante con color..^^
a ver que descobrimos...^^ y a ver si llego a poder comprar algo por internet...
esque me das envidia..y hay cosas tan buenas de precio...vaya por dios!!!
besitos^^
aun estoy pensando en cual es la mejor solucion para mí...vaya que yo para pedir cosas por internet soy más nula...afffff

Y de Kanebo..es carilla verdad? rsrsrs hasta podria cogerla pero es que quiero tambien otras cosas..
es que ultimamente el maquillaje me molesta bastante entonces estoy renovando tooodo y buscando cosas que no me molesten... sobre todo cosas que van a los ojos... que los de Sisley son mmmmuy caros para mi bolsillo...rsrsrs
Yo hace tiempo tuve una de Shiseido y era muy buena la verdad... es que no sé si comprar algo asi compacto en polvo o liquido..yo tengo una liquida...pero creo que da más pereza..rsrsrs pero tiene que ser algo muy cubriente porque para el dia a dia yo utilizo solo hidratante con color..^^
a ver que descobrimos...^^ y a ver si llego a poder comprar algo por internet...
esque me das envidia..y hay cosas tan buenas de precio...vaya por dios!!!
besitos^^
-
- Cafetera/o
La brocha que te comento es de elf studio es negra, sintética y supersuave. Yo tengo la de colorete de mercadona y no tiene nada que ver con esta, es mucho más basta. La de elf es como si te acariciases con una pluma, vamos una pasada. Me costó alrededor de 5 euros en Maquillalia, que es una página española donde puedes comprar productos de elf, nyx y alguna otra marca y todas muy baratitas. Eso sí, los productos en esta página son más caros que en las originales, pero para negadas en compras por internet como yo, y más si las páginas están en internet, pues viene muy bien. También me compre la mofeta por 17 euros y es increible, la puedes usar para todo.
Lazuli, yo te animaría a que te dieses una vuelta por esta Web, hay cosas muy baratitas
Lazuli, yo te animaría a que te dieses una vuelta por esta Web, hay cosas muy baratitas