VALARIA escribió:Estoy encantada con la seda, para protector de calor, cada vez k la uso, todas mis amigas me dicen si he estado en la pelu, he contactado con los distribuidores en España (Valladolid) pero tengo k hacer cuentas, pork mis amigas también kieren
![]()
¿Recuerdas, Anadelik, el pedido k hizo Blancapigm el año pasado para unas pocas del foro? Pues aún me keda seda y la verdad es k es un esencial, lástima k sea tan difícil de conseguir
Estoy por aqui reina, pa lo que quieras!VALARIA escribió:Estoy por Albacete pero pegando a Jaén, la verdad es k ando lejos de todo el mundo, de todas formas, miraré por ebay y si veo algo interesante, me lo pienso, k si no, vas a tener k venir cargada, gracias por la oferta, eso si, tú no te olvides de cargar para tí, vaya a ser k se te agote, pero te pido algo: no nos abandones a la vuelta, k el año pasado, lo último k supimos es k te ibas para allá y hasta ahora
![]()
Si creo k lo de la seda lo descubrite tú y le diste la dirección a Blancapigm, yo fui una de las del macro pedido, y a todas las k se lo he dado a probar, les ha encantado, eres una gurú, no puedes desaparecer así como así
Anadelik, ¿es la tienda de la calle Zapico? yo siempre la he llamado al revés (Ramos & Epi)Anadelik escribió:Nena, 160 euracos pagué yo , las compré en Valladolid ( que es la empresa que las trae ( EPI&RAMOS) en exclusiva para esa zona, ( ahora te contesto VALARIA wapa) , hace ....ufff, es que no me acuerdo leñes ,mas de 10 años fijo! era una pasada, me las compré para mi aniversario de bodas, que por cierto es mañana, y por eso pasé el pleito, ejjejeje!Flopsy escribió:
Yo pague en su dia en plan descuento profesional pitos y demas, como 150 euros por la CHI (que entonces era una pasada! Como comprarse una tele de plasma por un paston cuando recien salieron![]()
), pero vamos, que si no fuera porque solo funciona a 110 voltios (ni con transformador funciona...) no me lo habria pensado dos veces y la tendria en España siempre.
AH! la mía está españolizada monina, ya viene transformada!![]()
este es el producto q tengo yo hace mas de un a~o , pero para ser sincera se lo pongo a mi nena , yo uso el de kerastaseAnadelik escribió:![]()
La que la llamo al revés soy yo, el nombre correcto es el que tu pusiste, si es en C/ Zapico.
Yo siempre he comprado ahi a modo de particular, qeu yo sepa venden al por menor, eh=?AH! y por cierto, aunque somos vecinas de toda la vida, la dueña nunca me hace dto. jajaja!
A ver, te explico lo d e la seda, casi mejor te pego info, que estoy espesa e igual me dejo algo!![]()
Se llama BIOSILK , SEDA PARA EL CABELLO, PROTECTOR DE PLANChAS, Y EFECTO BRILLO.
Farouk Systems USA, BioSilk, Silk therapy
MIra mejor, encontré un enlace antiguo del foro,en el que hablamos de este producto.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 58047.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si tienes alguna duda pregunta Eilan. Eres o vives en Pucela???![]()
Yo he entrado alguna vez, pero hace muchos años y con gente que se dedicaba a la estética y siempre había oído que sólo vendían a profesionales del ramo.Anadelik escribió:![]()
La que la llamo al revés soy yo, el nombre correcto es el que tu pusiste, si es en C/ Zapico.
Yo siempre he comprado ahi a modo de particular, qeu yo sepa venden al por menor, eh=?AH! y por cierto, aunque somos vecinas de toda la vida, la dueña nunca me hace dto. jajaja!
Si tienes alguna duda pregunta Eilan. Eres o vives en Pucela???![]()
OHHHHHHH! dios mio, me pones los dientes largos criatura!! MI ciudad tan bonita cuando hace bueno!!!Ese paseo Zorrilla, pasarela de moda y lugar de dejarse ver, junto con esa Calle Santiago, llena de escaparates, donde todo el mundo va emperifollao para que la vean!Eilan escribió:Anadelik escribió:Eres o vives en Pucel[/color]a???![]()
Y sí, soy de Pucela y vivo en Pucela.
Hoy me he ido con mi padre a pasear por el centro. Hemos madrugado, desayunado en el Nápoli, hemos dado una vuelta por el Val, por la marquesina y por la Casa del Libro. Acabamos de volver paseando tranquilamente por todo el paseo de Zorrilla. Hace un día de escándalo.
![]()
![]()
Perdonad el rollo, pero hoy es uno de esos días en que me encanta mi ciudad.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]