planchas y productos para el pelo:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: planchas y productos para el pelo

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Nov 2009 00:41

No kiero entran en ebay, si no, es mi perdición, aunk hice un intento sin estar registrada y me salió mal, aunk el vendedor respondió y me devolvió el pago, y Paypal también estuvo a la altura, pero todo será cuestión de mirar :wink: , gracias, Sofia, es k no puedo vivir ya sin la seda :wink: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 00:43

VALARIA escribió:Estoy encantada con la seda, para protector de calor, cada vez k la uso, todas mis amigas me dicen si he estado en la pelu :wink: , he contactado con los distribuidores en España (Valladolid) pero tengo k hacer cuentas, pork mis amigas también kieren :lol:
¿Recuerdas, Anadelik, el pedido k hizo Blancapigm el año pasado para unas pocas del foro? Pues aún me keda seda y la verdad es k es un esencial, lástima k sea tan difícil de conseguir :(
:lol: :lol: Claro que me acuerdo VALA, como me alegro de que te gustara la seda, para mi madre es un básico-básico, se lo echa en todos lso lados!!! Yo solo en los pelillos!

MIra, yo voy a Valladolid , para enero ( creo) , si estamos en contacto , y todo cuadra-encarta, pues me lo dices y lo compro en vivo y en directo.....tu por que zona vives, si, si , por donde nace el Mundo, eso esta por ?? ALbacete? Guadalajara?? estoy un poco tolá.... :duda:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Nov 2009 00:49

Estoy por Albacete pero pegando a Jaén, la verdad es k ando lejos de todo el mundo, de todas formas, miraré por ebay y si veo algo interesante, me lo pienso, k si no, vas a tener k venir cargada :nodigona: , gracias por la oferta, eso si, tú no te olvides de cargar para tí, vaya a ser k se te agote, pero te pido algo: no nos abandones a la vuelta, k el año pasado, lo último k supimos es k te ibas para allá y hasta ahora :porfavor:
Si creo k lo de la seda lo descubrite tú y le diste la dirección a Blancapigm, yo fui una de las del macro pedido, y a todas las k se lo he dado a probar, les ha encantado, eres una gurú, no puedes desaparecer así como así :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 00:55

VALARIA escribió:Estoy por Albacete pero pegando a Jaén, la verdad es k ando lejos de todo el mundo, de todas formas, miraré por ebay y si veo algo interesante, me lo pienso, k si no, vas a tener k venir cargada :nodigona: , gracias por la oferta, eso si, tú no te olvides de cargar para tí, vaya a ser k se te agote, pero te pido algo: no nos abandones a la vuelta, k el año pasado, lo último k supimos es k te ibas para allá y hasta ahora :porfavor:
Si creo k lo de la seda lo descubrite tú y le diste la dirección a Blancapigm, yo fui una de las del macro pedido, y a todas las k se lo he dado a probar, les ha encantado, eres una gurú, no puedes desaparecer así como así :beso:
Estoy por aqui reina, pa lo que quieras!

Es que la señora que tiene la tienda-peluqueria es vecina mía de toda la vida ( EPI) y ella me lo recomendó todo, como venia con pasta-money de Canarias ( estuve años alli viviendo) , ejeje, me metió media peluquería! :lol: :lol:

He estado liada de muchas maneras VALA: viajes, obras, médicos, familia.....en fin....que lo vas dejando y dejando....pero siempre os tenia en mi recuerdo, que conste en acta! :D :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 21 Nov 2009 01:08

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:
Yo pague en su dia en plan descuento profesional pitos y demas, como 150 euros por la CHI (que entonces era una pasada! Como comprarse una tele de plasma por un paston cuando recien salieron :lol: :duda: ), pero vamos, que si no fuera porque solo funciona a 110 voltios (ni con transformador funciona...) no me lo habria pensado dos veces y la tendria en España siempre.
Nena, 160 euracos pagué yo , las compré en Valladolid ( que es la empresa que las trae ( EPI&RAMOS) en exclusiva para esa zona, ( ahora te contesto VALARIA wapa) , hace ....ufff, es que no me acuerdo leñes ,mas de 10 años fijo! era una pasada, me las compré para mi aniversario de bodas, que por cierto es mañana, y por eso pasé el pleito, ejjejeje!

AH! la mía está españolizada monina, ya viene transformada! :lol: :lol:
Anadelik, ¿es la tienda de la calle Zapico? yo siempre la he llamado al revés (Ramos & Epi) :lol: :lol:

Por cierto, ¿ahora venden al público en general o sigue siendo sólo para profesionales?

Y ya que estoy preguntona: ¿qué es la seda?

¡Uf! este foro va a ser mi ruina :sinunduro:

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 01:26

:lol: :lol: La que la llamo al revés soy yo, el nombre correcto es el que tu pusiste, si es en C/ Zapico.

Yo siempre he comprado ahi a modo de particular, qeu yo sepa venden al por menor, eh=?AH! y por cierto, aunque somos vecinas de toda la vida, la dueña nunca me hace dto. jajaja!

A ver, te explico lo d e la seda, casi mejor te pego info, que estoy espesa e igual me dejo algo! :lol:

Se llama BIOSILK , SEDA PARA EL CABELLO, PROTECTOR DE PLANChAS, Y EFECTO BRILLO.

Farouk Systems USA, BioSilk, Silk therapy

Imagen

MIra mejor, encontré un enlace antiguo del foro,en el que hablamos de este producto.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 58047.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si tienes alguna duda pregunta Eilan. Eres o vives en Pucela??? :wink: :)

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Sab 21 Nov 2009 11:22

Anadelik escribió::lol: :lol: La que la llamo al revés soy yo, el nombre correcto es el que tu pusiste, si es en C/ Zapico.

Yo siempre he comprado ahi a modo de particular, qeu yo sepa venden al por menor, eh=?AH! y por cierto, aunque somos vecinas de toda la vida, la dueña nunca me hace dto. jajaja!

A ver, te explico lo d e la seda, casi mejor te pego info, que estoy espesa e igual me dejo algo! :lol:

Se llama BIOSILK , SEDA PARA EL CABELLO, PROTECTOR DE PLANChAS, Y EFECTO BRILLO.

Farouk Systems USA, BioSilk, Silk therapy

Imagen

MIra mejor, encontré un enlace antiguo del foro,en el que hablamos de este producto.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 58047.html" onclick="window.open(this.href);return false;

este es el producto q tengo yo hace mas de un a~o , pero para ser sincera se lo pongo a mi nena , yo uso el de kerastase

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 21 Nov 2009 14:41

Anadelik escribió::lol: :lol: La que la llamo al revés soy yo, el nombre correcto es el que tu pusiste, si es en C/ Zapico.

Yo he entrado alguna vez, pero hace muchos años y con gente que se dedicaba a la estética y siempre había oído que sólo vendían a profesionales del ramo.

Gracias por la información.

Y sí, soy de Pucela y vivo en Pucela :D .
Hoy me he ido con mi padre a pasear por el centro. Hemos madrugado, desayunado en el Nápoli, hemos dado una vuelta por el Val, por la marquesina y por la Casa del Libro. Acabamos de volver paseando tranquilamente por todo el paseo de Zorrilla. Hace un día de escándalo.

:beso: :beso:

Perdonad el rollo, pero hoy es uno de esos días en que me encanta mi ciudad. 8) 8)

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Sab 21 Nov 2009 15:14

helloooo!!!!! aquí otra pucelana que se acaba de enterar que vive en la "ciudad de la seda".
Voy a informarme con el post que habeis puesto y supongo que al final habreis creado en mí una necesidad más.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 15:15

Eilan escribió:
Anadelik escribió:Eres o vives en Pucel[/color]a??? :wink: :)

Y sí, soy de Pucela y vivo en Pucela :D .
Hoy me he ido con mi padre a pasear por el centro. Hemos madrugado, desayunado en el Nápoli, hemos dado una vuelta por el Val, por la marquesina y por la Casa del Libro. Acabamos de volver paseando tranquilamente por todo el paseo de Zorrilla. Hace un día de escándalo.

:beso: :beso:

Perdonad el rollo, pero hoy es uno de esos días en que me encanta mi ciudad. 8) 8)
OHHHHHHH! dios mio, me pones los dientes largos criatura!! MI ciudad tan bonita cuando hace bueno!!!Ese paseo Zorrilla, pasarela de moda y lugar de dejarse ver, junto con esa Calle Santiago, llena de escaparates, donde todo el mundo va emperifollao para que la vean! :lol: .....joooo!Yo quiero estar alli hoy ( que hace bueno, jeje).

Bueno, pues me alegro encontrar una paisana en el foro!!!!

AH! que si mujé, que venden al por menor!.

La hija de EPI ( es una chica muy guapa) es muy apañá! mas que la madre, que es algo mas ...digamos....."rancia"? :dientes:

PD: las frutas de la MArquesina y de la Plaza del VAL me hacen la boca agüita limon! :wink:

Responder