lo siento pero lo necesito, lo necesito!!!!! yo nunca me he apuntado a un macro pero si alguien maas se decide... soy la primerrrrr, arisy tu la segunda, verdad????'Arisy escribió:os prohivo hacer otro macro-pedido!!![]()
vale ya!!!!
pero no veis que no tengo fuerza de voluntad y estais acabando con mis ahorros
Apangea escribió:ana!!!!! me muero muerta con tu espejo![]()
![]()
me encanta lo he visto en algunos tutoriales de internet y lo estuve buscando y nada, donde lo pedisteis? como? yo quiero algo asi, asiq si alguien esta interesada en hacer pedido conjunto yo me apunto
Tu no te apuntaste no??? se apunto otra forera con un nick parecido al tuyo ( creo que AIRISArisy escribió:os prohivo hacer otro macro-pedido!!![]()
vale ya!!!!
pero no veis que no tengo fuerza de voluntad y estais acabando con mis ahorros
Aqui tienes el POST antiguo para entretener Apangea, salió por 52 euritos.......a ver si sacas algo de tanta informacion chata.Apangea escribió:ana estoy usando el buscador para encontrar el tema y nada![]()
, si lo pedisteis tantas quizá alguna pueda dar algun dato mas, si lo habeis visto en alguna tienda, si alguna no lo usa y quiere intercambiarlo ...... ayuda pleaseeeee
Gracias guapa, eres rapidisima!!!Anadelik escribió: Aqui tienes el POST antiguo para entretener Apangea, salió por 52 euritos.......a ver si sacas algo de tanta informacion chata.![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro