Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???:
- Apangea
- Cafetera/o

ana!!!!! me muero muerta con tu espejo
me encanta lo he visto en algunos tutoriales de internet y lo estuve buscando y nada, donde lo pedisteis? como? yo quiero algo asi, asiq si alguien esta interesada en hacer pedido conjunto yo me apunto 
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???
os prohivo hacer otro macro-pedido!!
vale ya!!!!
pero no veis que no tengo fuerza de voluntad y estais acabando con mis ahorros
vale ya!!!!
- Apangea
- Cafetera/o

lo siento pero lo necesito, lo necesito!!!!! yo nunca me he apuntado a un macro pero si alguien maas se decide... soy la primerrrrr, arisy tu la segunda, verdad????'Arisy escribió:os prohivo hacer otro macro-pedido!!![]()
vale ya!!!!
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina

A mi estas navidades me han regalado este

Es el de la opinión de ciao que hay por el principio del post, y.... estoy encantada
, no se donde ponerlo porque en el baño no me cabe pero ya me apañare para dejarlo fijo en un sitio.

Es el de la opinión de ciao que hay por el principio del post, y.... estoy encantada
- Neima
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
puff chicas, yo estoy muriendome por montarme mi tocador con luces y un espejito bien grande... pero voy a tardar porque tengo que ahorrrar para el y necesito un escritorio, un espejo, la luz.... eso si, para decorarlo ya tengo jaja. ¿no deberñia ser al reves?jajaj. 
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Apangea escribió:ana!!!!! me muero muerta con tu espejo![]()
![]()
me encanta lo he visto en algunos tutoriales de internet y lo estuve buscando y nada, donde lo pedisteis? como? yo quiero algo asi, asiq si alguien esta interesada en hacer pedido conjunto yo me apunto
Tu no te apuntaste no??? se apunto otra forera con un nick parecido al tuyo ( creo que AIRISArisy escribió:os prohivo hacer otro macro-pedido!!![]()
vale ya!!!!
- Apangea
- Cafetera/o

ana estoy usando el buscador para encontrar el tema y nada
, si lo pedisteis tantas quizá alguna pueda dar algun dato mas, si lo habeis visto en alguna tienda, si alguna no lo usa y quiere intercambiarlo ...... ayuda pleaseeeee
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Aqui tienes el POST antiguo para entretener Apangea, salió por 52 euritos.......a ver si sacas algo de tanta informacion chata.Apangea escribió:ana estoy usando el buscador para encontrar el tema y nada![]()
, si lo pedisteis tantas quizá alguna pueda dar algun dato mas, si lo habeis visto en alguna tienda, si alguna no lo usa y quiere intercambiarlo ...... ayuda pleaseeeee
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Apangea
- Cafetera/o

Gracias guapa, eres rapidisima!!!Anadelik escribió: Aqui tienes el POST antiguo para entretener Apangea, salió por 52 euritos.......a ver si sacas algo de tanta informacion chata.![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Me he quedado estupefacta, anonadada y sin palabras... bueno, y muerta de envidia tambien