Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???:

Responder
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 08:20

ana!!!!! me muero muerta con tu espejo :cry: :cry: :cry: me encanta lo he visto en algunos tutoriales de internet y lo estuve buscando y nada, donde lo pedisteis? como? yo quiero algo asi, asiq si alguien esta interesada en hacer pedido conjunto yo me apunto :meapunto:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 30 Dic 2009 10:07

os prohivo hacer otro macro-pedido!! :pelea:
vale ya!!!!
pero no veis que no tengo fuerza de voluntad y estais acabando con mis ahorros :frito:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 10:10

Arisy escribió:os prohivo hacer otro macro-pedido!! :pelea:
vale ya!!!!
pero no veis que no tengo fuerza de voluntad y estais acabando con mis ahorros :frito:
lo siento pero lo necesito, lo necesito!!!!! yo nunca me he apuntado a un macro pero si alguien maas se decide... soy la primerrrrr, arisy tu la segunda, verdad????' :coqueta:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mié 30 Dic 2009 11:29

A mi estas navidades me han regalado este

Imagen

Es el de la opinión de ciao que hay por el principio del post, y.... estoy encantada :guapa:, no se donde ponerlo porque en el baño no me cabe pero ya me apañare para dejarlo fijo en un sitio.

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Mié 30 Dic 2009 12:43

puff chicas, yo estoy muriendome por montarme mi tocador con luces y un espejito bien grande... pero voy a tardar porque tengo que ahorrrar para el y necesito un escritorio, un espejo, la luz.... eso si, para decorarlo ya tengo jaja. ¿no deberñia ser al reves?jajaj. :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 12:49

Apangea escribió:ana!!!!! me muero muerta con tu espejo :cry: :cry: :cry: me encanta lo he visto en algunos tutoriales de internet y lo estuve buscando y nada, donde lo pedisteis? como? yo quiero algo asi, asiq si alguien esta interesada en hacer pedido conjunto yo me apunto :meapunto:
:lol: :lol: No me llores cielito, que se me parte el corazón... el espejo lo pedimos unas cuantas( creo que 20 y tantas :nodigona: ) hace ya 1 año y pico, se encargo una forera majisima CAROL, y fue pedido a EEUU, salio por 47 euros si no recuerdo mal.....aquí valen o valían mas caros, e igual ahora ya es mas fácil de encontrar....ains, es que como ya lo tengo estoy un poco desconectada de donde poder pillarlos nena :nodigona: El post debe de estar en históricos :duda:
Arisy escribió:os prohivo hacer otro macro-pedido!! :pelea:
vale ya!!!!
Tu no te apuntaste no??? se apunto otra forera con un nick parecido al tuyo ( creo que AIRIS :nodigona: )

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 13:24

ana estoy usando el buscador para encontrar el tema y nada :cry: :cry: , si lo pedisteis tantas quizá alguna pueda dar algun dato mas, si lo habeis visto en alguna tienda, si alguna no lo usa y quiere intercambiarlo ...... ayuda pleaseeeee

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 13:28

Apangea escribió:ana estoy usando el buscador para encontrar el tema y nada :cry: :cry: , si lo pedisteis tantas quizá alguna pueda dar algun dato mas, si lo habeis visto en alguna tienda, si alguna no lo usa y quiere intercambiarlo ...... ayuda pleaseeeee
Aqui tienes el POST antiguo para entretener Apangea, salió por 52 euritos.......a ver si sacas algo de tanta informacion chata. :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 13:34

Anadelik escribió: Aqui tienes el POST antiguo para entretener Apangea, salió por 52 euritos.......a ver si sacas algo de tanta informacion chata. :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias guapa, eres rapidisima!!!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 13:36

:o :o Por dior santo bendito y todos sus apostoles potingueros! Anitaaa! Tu si que tienes montado ahi un camerino "profesiona" y los demas son tonterias :o

Me he quedado estupefacta, anonadada y sin palabras... bueno, y muerta de envidia tambien :lol:

Responder