Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75:

Responder
Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por Icegirl » Mar 11 May 2010 18:58

DIORRR MIO pero que cosa mas bonita te ha quedadooooooooooo me alegra haberte inspirado y me siento bien orgullosa que me lo dediquessssssssss OYERON?!?!? CCHICASSSSS¿¿¿ A MIIIIIIIII!!! jajajjaja!!! en serio! tenemos prueba que el color coral le queda perectamente a las chicas de piel blanca y no solo a las de pieles morena! :))))))))))))))))))

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA TE HA QUEDADO DIVIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! que labial le pusiste? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por carmen83 » Mié 12 May 2010 15:40

merchiry escribió::plas: pues está precioso Carmen!
Gracias :beso:
auromarina escribió:Halaaaaa cuantas cosas has utilizado :o :o , está muy bien hecho, aunque creo que ese color no es el que mejor te sienta :nodigona: estás más guapa con otros colores. :beso: :beso:
Cual crees que es el que mejor me sienta?porque está bien saber esas cosas :beso: :beso:
Masquemala escribió:a mi me ha gustado mucho esta combinación d colores la verdad y para los ojos como los nuestros, verdosos, quedan muy bonitos porque nos resaltan mas el verde y tu con la melena q tienes joiaaa aun mas wapa se te ve :bate: :lol: :lol: :beso:
Gracias por el piripo!! :coqueta: a mi la verdad es que tb me parece que destaca los ojos verdes mucho
sabrina escribió:Que bonito Carmen!!!!! :plas: :plas: Pues mira que tengo yo por ahi una sombrita en tono coral y que nunca he usado, creo que este verano me voy a animar y te voy a clonar!!! Aunque no se como quedará con los pelos rojos.... :nodigona:
Todo es probar pero no tiene por qué quedar mal.Ya sabes cuando lo hagas nos cuelgas una foto :beso: :beso:
Icegirl escribió:DIORRR MIO pero que cosa mas bonita te ha quedadooooooooooo me alegra haberte inspirado y me siento bien orgullosa que me lo dediquessssssssss OYERON?!?!? CCHICASSSSS¿¿¿ A MIIIIIIIII!!! jajajjaja!!! en serio! tenemos prueba que el color coral le queda perectamente a las chicas de piel blanca y no solo a las de pieles morena! :))))))))))))))))))

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA TE HA QUEDADO DIVIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! que labial le pusiste?
Me alegra mucho que te guste :) Muchisimas gracias!!!!.Pues le puse el labial fanfare
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por Maria.R » Mié 12 May 2010 19:26

:o :o :o :o :o :o estás :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Me gusta mucho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por carmen83 » Jue 13 May 2010 22:49

Maria.R escribió::o :o :o :o :o :o estás :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Me gusta mucho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias!!! :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por koraima1 » Jue 13 May 2010 23:00

para mi no los veo pero a ti te queda fantastico :up:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por carmen83 » Jue 13 May 2010 23:02

koraima1 escribió:para mi no los veo pero a ti te queda fantastico :up:
jeje gracias!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro